Depilaciones forzosas


Los chicos con unos buenos pectorales me encantan, eso ya lo sabéis. Fui a la farmacia a comprar mascarillas (más vale prevenir que curar) y lo vi.  Había un chico conocido con buenos músculos, alto y fuerte. Además tenía el pelo largo para agarrarlo bien. Le sonreí, no recordaba si había sido amable o una cabrona con él. Él me devolvió la sonrisa, bien eso es que no fui una cabrona y si lo fui le gustó. La mujer de la farmacia dijo que no había mascarillas para todos, él estaba primero y se llevó las que quedaban. 

Al pasar por mi lado le quité el paquete y le dije que viniese conmigo que yo solo quería un par de ellas. Fuimos a casa, me siguió sin ningún reparo. Al llegar le quité la camiseta, se le veía fuerte, me acerqué y le pasé la mano por su pecho desnudo acariciando los pelillos que tenía en el torso. Uhmmm,... ¿estos pelitos no te molestan? le pregunté mientras estiraba de ellos con fuerza. Él emitió un grito pero enseguida se mantuvo firme quería parecer un chico fuerte. Me rocé contra él, te rozas y se les pone dura, son así. Espera aquí, él me esperó sentado en el sofá. Fui a buscar mi kit de depilación. Aparecí con la cera, unos papelitos y un aceite. 

Él me miró extrañado cuando me acerqué, quiso levantarse pero le di dos tortas y se tranquilizó. Además hasta le excitaron porque se le veía el bulto por el pantalón. Le até las manos con un pañuelo mientras le susurraba al oído lo cachonda que estaba. Eso le excitó más, era un puto perro. Calenté la cera y se la puse en el pecho, se quejó. Vaya que blandito ha salido. Lo miré a los ojos mientras tiraba de ella. Me encanta ver la cara de dolor. Me quité los pantalones delante de él, estaba atado y con la polla dura, me acerqué y le lamí donde le había  quitado los pelos, la piel estaba roja. Lo miré y volví a ponerle otro poco, cuando se dio cuenta que iba a tirar de la cera empezó a gritar, uff que pesado, me quité las bragas y se las puse en la boca para que se callase. Tiré con fuerza viendo unas lagrimas de dolor en su rostro. Que poco aguantan Yhesy.

Me senté en su piernas inmovilizadas para terminar el trabajo. Mi coño húmedo se rozaba con el cuero de su pantalón, ese cuero que impedía que su polla se metiese dentro de mí. Con cada queja, cada gemido yo me excitaba más. Y sí, es que ver esa cada de dolor me pone mucho. No hay nada como las depilaciones forzosas.


Pantalones Yhesy: [JUSTICE] KYLEE LEGGINGS 

Pose: .:LAVAROCK POSES:.m/f Couple Bento Pose-4

Comentarios

LO MÁS VISTO