Paseos y otras cosas


Todo el tiempo en las noticias decían que no había que salir a la calle que venía el apocalipsis, era un horror, tenía a los perros revolucionados en casa, me rompían cosas, se rozaban contra lo que veían (eso algunos). Ufff,... Estar en casa es muy aburrido, además engorda mucho. Por aburrimiento comes lo primero que ves (y no siempre es comida). Lo mejor es salir a pasear, pero claro, ahora mismo con la psicosis que hay me quedé encerrada con mis perros.  Miraba vídeos graciosos en Youtube, leía periódicos, compartía memes, ordenaba que me hiciesen la manicura, masajes en los pies, me entretenía poniendo pinzas en los testículos y esas cosas para pasar el rato. 

Al cabo de unos días estaba desesperada, además mi vecino el supuesto psicópata estaba todo el día en casa también, lo veía con el teleobjetivo. No sabía que hacer, la casa se me caía encima. Le dije a mi bailarina que me comiera el coño para entretenerme, pero como no calla ni bajo el agua le tuve que poner un gag, era por salud mental, la mía claro. Le dije que se acercase y le puse un lacito negro en la polla y es que veía todo muy negro, se lo anudé y le quedó precioso. Babeaba y decía cosas que no entendía, me ponía cachonda verlo así. Se arrodilló y le pinté los ojos con sombras oscuras y le puse rimmel en sus pestañas. Me entretiene tanto maquillarle, acerqué mi boca a su gag y le pasé la lengua por la bolita mientras veía como babeaba. Nos vamos de paseo, le até con una cadenita que iba del lacito de su pene a mi mano, así lo podía llevar  de paseo y era más original. 

Salimos y dimos un paseo por la calle, no había nadie. Bien vamos a ver si en un club encontramos gente, nos fuimos allí directos. Entra a gatas como los perros, le dije. Se puso a cuatro patas y empezó a gatear mientras yo le llevaba de la cadena. No había nadie en la entrada, que raro. Yo pensaba que los viciosos como nosotros estarían aquí. Abrí la puerta y el local estaba lleno de gente, bien. Se ve que como todo el mundo está en sus casas la gente se escapa a los lugares de vicio por las noches a escondidas. Pasee a mi bailarina por todo el club y además se portó genial, no contó ni un chiste malo.



Vestido: * SK * Maria FATPACK - @Kinky Event
Botas: [Essent] Anthea Skirt-High Boots Maitreya - Regalo

Comentarios

LO MÁS VISTO