Fiesta de cumpleaños


Ya hacía unos meses que tenía a Yodita, no estaba segura de cuando era su cumpleaños, unos decían que tendría dos años, otros que tres, otros que uno, en fin que cada uno tenia su opinión y era contraria a las demás. Como me aburría fui a un local abandonado y lo decoré con globos, compré una tarta, invité a unos cuantos y contraté un Dj. Bueno en realidad el Dj vino gratis, le dije que había bebida gratis y chicas guapas.

La fiesta era un éxito, Rocky se lo pasó genial enganchándose a las piernas de todo el mundo, Nala se fue a dormir a un rincón como siempre y Baby Yoda se subió a una escalera y no quería bajara  mezclarse con el resto. El Dj se puso a ligar con una chica y solo ponía canciones románticas para bailar pegados. Por tanto roce, la cosa se empezó a calentar. Una pareja empezó a desnudarse  y él se agachó y comenzó a darle mordiscos en el culo a ella. Otros se fueron hacia un rincón y se veía como estaban follando,... ¡Yhesy esta fiesta es una perversión! No era la fiesta ideal para Baby Yoda, había que parar esto. Cogí al Dj por el pelo cuando estaba lamiendo uno de los pezones a su pareja de baile, le arrastré por la sala y le eché. Me puse a poner música más animada, pero ya era tarde, todo el mundo iba más caliente que una estufa. 

Que difícil es ser madre, ahora lo entiendo. Cogí a Baby Yoda, Nala y Rocky y me los llevé a casa. La fiesta se ha acabado, les dije. Ahora a dormir, les acosté, les leí un cuento, les arropé y me fui a la fiesta de nuevo. Estaba contenta, me había comportado como una madre responsable. Ahora el momento de atarle un globo rosa en la polla al moreno del fondo para que se mueva mientras le doy con mi strap-on. Lo miré y le sonreí, el chico vino. El juego ha empezado.



Outfit: [  LsR ] - Sexy Eider Suit Fatpack - Exclusivo en @Whore Couture Fair
Pose: SamPoses - Sofie - Exclusivo en @Darkness Event
Baby Yoda: E-mesh: Baby Yoda with soup - @La mansion Lockwood Escape Room - Regalo

Comentarios

LO MÁS VISTO