La bailarina



Hay veces en las que las cosas nos sobran. Te vi con tu ropa normal del día a día, me sobraba todo, tu camisa, tu pantalón, tu chaqueta, los boxers que te quitaste para dejar que te atase el pene con un lacito. Me sobraba todo menos tú. Sabía que así no debías estar porque eres mi bailarina. Te quité esa chaqueta mientras te besaba, arranqué los botones de tu camisa porque no me dejaban ver tus pezones. Te bajé los pantalones porque quería tener tus huevos en mi mano. 

Te pinté los labios mientras estaba sentada encima de tu polla y me movía para rozarme con ella. Tus labios rosas que me llamaban a besarlos, los besé y los mordí porque esa fresa rosa la quería hacer mía. Pasé mi lengua por ellos mientras miraba tus ojos, esos ojos que pinté de rosa, con sus pestañas largas, curvadas, negras. Te las pinté después de lamerte la oreja, de chuparla, de morderla. Me encanta morder. Te puse tus medias blancas y te lancé lo que era tuyo, el tutú. Porque tú vas a ser mi bailarina. 

Yo me quité mi vestido y lo tiré sobre el sofá. Me puse tus pantalones, tu pajarita, me corté tu camisa mientras besabas mi espalda. Llevaba tu ropa, la que no te pertenece, la que ya no es tuya. Te pusiste de rodillas y me besaste las piernas mientras yo te ponía un lazo en el pelo. Un lazo rosa, como tus labios, como el de tu polla. Te agarré del pelo y te levanté, me había puesto un bigote y además me quedaba bien, querías lamerme, meter tu lengua en mi boca, yo quería morderte, poseerte, follarte. Ahora estabas justo como tenías que estar, ya no me sobraba nada. Ya eras mí bailarina.



Pose: .:LAVAROCK POSES:.m/f Couples Bento Pose-7

Comentarios

LO MÁS VISTO