Una batalla inesperada


Y me adentré en la oscuridad esperando encontrar la calma en mi alma. Los gritos y el sonido de las espadas lo inundaban todo. Estaba en otro lugar, otra época, otro mundo. Tu no eras tu, eras otro, ellas no eran ellas, eran sus sombras. ¿Quien soy yo? vestía ropas diferentes. Me gritaban que disparase y disparé. Sabía apuntar y disparar ese arco. No sabía contra que luchaba, eráis muchos, oía los gritos de mis compañeras, alguna en el suelo trataba de agarrarse a mí. Pedían ayuda, yo no sabía donde estaba, no podía ayudarlas porque no sé ni ayudarme a mí.

Estabas diferente y venías a por mí. En la mirada llevabas fuego, me mirabas y corrías hacía mí con con esa espada. No vamos a acabar así, aún en las entrañas del mundo y en la oscuridad tu vas a estar a mis pies. Te apunté con el arco y te disparé en la pierna, podía haber sido peor, tenía tus huevos a tiro. Gritabas, te retorcías, la sangre salía. Di una patada a tu espada para alejarla. Me mirabas con sorpresa pero no te rendías. La batalla ha empezado, te di una patada en la cara, creo que te rompí algún diente, pero no eras tu, ni era yo, era la oscuridad en nuestras almas. Me paseé cerca de ti viendo como sangrabas y cogí tu espada. He sido más rápida, ha sido suerte.

Los gritos de los otros retumbaban en las paredes. Te di otra patada en la boca antes de que volvieras a retorcerte por el suelo. Trataste de cogerme y tirarme al suelo. Puse la espada en tu cuello y acaricié tu piel con ella. No me hagas usarla. No podía apartar mis ojos de los tuyos. Nuestras miradas estaban encendidas. Ríndete ante mí, estás a mis pies ¿no lo ves? Pasé la espada por tu pecho desnudo, tu abdomen, cortando tu armadura, me mirabas fijamente. Ríndete, pasé la hoja de la espada por la herida de mi flecha. Sí, somos nosotros, pero no lo somos. Ríndete, te dije antes de acariciar con el acero frío tus huevos. No somos los mismos, pero se te puso dura igual. Y es que la oscuridad está en nosotros y la sangre nos excita. 

Te rendiste entre esas piedras y los gritos, te rendiste en medio de un charco de sangre y te vendé la herida antes de arrastrarte a los infiernos conmigo.



Yhesy

Pelo: Magika - Jade
Outfit: :: Key Style:: MYSTIC ELVEN - Gacha
Pose con arco: *!R.O!* Huntress BENTO Pose w/ Mesh Bow & Arrow

Comentarios

LO MÁS VISTO