Se acabó la función


La vida es como una obra de teatro. Cada cual realizamos nuestro papel como sabemos o podemos. Nuestros papeles se complementan o se oponen, depende del caso. Siempre he tenido una vena dramática muy marcada así que cuando me pidieron que actuase en una obra, no lo dudé. Pero si actúo debo ser la protagonista, nada de papeles secundarios. 

Me dijeron que el papel protagonista tenía mucho texto para aprender, les dije que eso no era problema y me miraron con incredulidad, supongo que porque soy rubia. No me lo dieron y me dieron un texto de secundaria. Estaba bastante cabreada por eso pero me estudié mi papel y el principal, nunca se sabe lo que puede pasar. Estuve varios días leyendo el texto, luego las lecturas con los demás actores, los ensayos, las pruebas de vestuario, maquillaje, era todo nuevo para mí.  Me sabía mi papel y el otro perfectamente, en casa ensayaba con algún perro al que obligaba a darme la réplica mientras me sentaba encima de él. 

La chica que hacía el papel principal era un poco corta, pero muy guapa. Me hice su amiga y empezó a contarme sus cosas, su vida, sus problemas, los problemas de su novio, de su suegra, ufff estaba ya agobiada tanto problema. No creeréis que estaba siendo su amiga solo porque soy buena persona, no, claro que no. Ya me conocéis.

El día del estreno había mucho público en la sala. No sé como me meto en estos jaleos. Apagaron las luces y se levantó el telón y unos actores secundarios empezaron a decir su texto. Llevaba en el bolsillo una caja de pastillas que había leído en internet que era muy buenas para paralizar a la gente. En la red está la sabiduría de nuestro tiempo. Le di las pastillas a la chica protagonista en una botella de agua. Se la bebió y al poco tiempo estaba sufriendo una diarrea horrible. Tuvo que abandonar el escenario corriendo. Bajaron el telón. ¿Que os pensabais que la iba a matar? 

El director  estaba a punto de que le diese un ataque y es que como era una compañía pequeña no había suplentes, eso yo ya lo sabía. Me acerqué a él y le dije que yo me sabía el papel, que aunque fuese rubia tenía muy buena memoria y casualmente se me había quedado en la cabeza toda la obra. Me cambié de ropa y salí. Estaba nerviosa pero empecé a decir mi texto, no veía al público ya que los focos que iluminaban la escena hacía de barrera, era mejor, si no los veía con claridad, no estaban. 

Me salió genial y cuando acabamos tuve que salir a saludar varias veces. La gente no paraba de aplaudir mientras saludábamos una y otra vez.  Creo que estoy hecha para esto, actuar hasta que se cierra el telón. Una vez acabada la función yo vuelvo a ser yo y vosotros volvéis a vuestras vidas, es todo mejor. No se mezclan actuaciones y es que actuar día tras día es muy pesado. Por eso aquí también se acabó la función.



Pelo: TRUTH -  Eternity  - Regalo de Grupo
Corona: [sYs] KALT crown - black - Precio 5L
Vestido y collar: KEY STYLE - Sveva dress
Pose: SamPoses -  Ninna  -@Pose Fair

Comentarios

LO MÁS VISTO