En la escalera


Salí a un club como de costumbre, si lo pienso bien mi vida es ir a clubes oscuros y pasear perros básicamente.  Vi una rubia guapa en la barra, su vestido parecía como chino, una tela suave, brillante, la chica me miró y nos sonreímos. A veces parezco una persona agradable. Me acerqué a ella y le pasé la mano acariciando la tela del vestido por su espalda hasta llegar a su precioso culo. Lo apreté y dejé la mano ahí. La chica no se movió, bien, le gusto. 

La invité a una copa, sí a veces también invito. Bebimos y le volví a poner la mano en el culo, lo apreté fuerte y me acerqué a su oído para susurrarle que me siguiera. Salimos hacía la calle y me apoyé en la pared, la acerqué hacia mí y metí mi mano bajo de su falda mientras la miraba fijamente a los ojos. Estaba un poco mojada, le metí dos dedos directamente en su coño y la chica gimió, los meti un poco más sin dejar de mirarla y sin acercarme, ella acercó su cara a la mía. Puse mi otra mano sobre sus labios y la empujé hacia atrás. No cielo,  no quiero besos, tu serás mi putita hoy. Le saqué les dedos y subí mi mano hacia sus pechos. Los apreté, ella quería más. Me di cuenta que subía alguien que nos estaba mirando. Era un hombre con la polla dura en la mano, el muy cerdo se estaba pajeando mirándonos. Lo miré fijamente y su cara me sonaba, sí es uno de los perros que se me ofrecen para que los use.

Sin dejar de tocarle los pechos a la chica lo miraba descaradamente. ¿Te ponemos cachondo cerdo? El hombre me miró y asintió. Oye cerdo, pajeate cara la pared, no nos mires. El hombre se giró hacia la pared. Yo volví a meter los dedos encima de la chica y ella gimió, le acaricié el clítoris y le hice lamerme los dedos. El cerdo patético se pajeaba contra la pared sin mirar, escuchaba sus gemidos, de salido. Quiero que te corras en la pared y la lamas, ¡eres un guarro! le grité mientras saqué las tetas de la chica y se las lamía. Sus pezones estaban duros y me incitaban a morderlos, los mordí suavemente mientras echaba un ojo al pervertido de la pared. Volví a meter los dedos en la chica. Ella empezó a gemir estaba a punto de correrse y paré. Rubita otro día seguimos sin un cerdo mirando. Me acerqué y miré como el cerdo pasaba su lengua por la pared. Tu eres patético, y lo sabes.



Pose:  .:LAVAROCK POSES:.f/f Friends Bento Pose-1

Yhesy
Pelo: Magika - Hair - Lilith
Bodysuit: Fatal Fashion - Outfit 095
Botas: Fatal Fashion - Outfit 088 Witch 1
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1
-----

Vivi 

Pelo: Mina - Hannah
Vestido- Luas - Aika Fatpack - VIP Gift
--------
Cabeza - Catwa - Catya
Cuerpo - Slink - Physique Hourglass Mesh Body


Comentarios

LO MÁS VISTO