Y te pinté un corazón de fresa en la espalda


Yo no voy a discos normales, voy a discos que tienen piruletas de corazones encima de la máquina de condones en el baño. Son discos cuquis porque yo soy muy cuqui. Te dije que vinieras al baño de chicas y te metí dentro, cerré la tapa del wc y te empujé encima para que te sentases, ya se te veía excitado, me apoyé en ti y me quité las bragas. Lo tenía fácil, llevaba falda. Te las puse en la boca y te desabroché el pantalón. Se te puso dura, o ya la tenías así, la verdad no lo sé.

Saqué tu polla y escupí sobre ella, se movía sola si acercaba mi mano y pensabas que la iba a tocar. Me senté encima y rocé mi coño desnudo con tu polla. Querías meterla se te notaba, pero no te dejaba. Me levanté y te dije que te apoyases en el wc, quería ver tu culo en pompa. Uhmm,... me encanta tu culo. Te lo acaricié con ambas manos y te di unos azotes. No sabías que iba a hacerte. Fui a por una piruleta de corazón y  saqué de mi bolso algo. 

¡Mira que tengo para ti! te mostré un plug rosa que terminaba en corazón. Y es que este mes con eso de San Valentín se me antojan los corazones. Me acerqué y me metí la piruleta de fresa en la boca mientras rozaba el plug por tu culo. Te voy a meter mi corazón por el culo. Te abrí el culo y escupí para suavizar un poco la entrada del plug. Te va a doler no tengo vaselina. Me pone a mil escuchar como gritas como una perra. Hice círculos y metí la punta del plug por tu ano mientras gritabas pero seguías caliente como una perra en celo.  Empujé fuerte y te lo fui metiendo mientras te tocaba los huevos. Uhmmm, me pones muy cachonda perra. Te até los huevos con una goma del pelo que llevaba en la muñeca. 

El plug no lo tenías metido del todo, empujé más fuerte, gritaste y entró un poco más. Te dije que te levantases y me senté yo en el wc mientras acariciaba tu polla. Se me ha antojado pintarte un corazón de fresa en la espalda. Te ordeñé hasta que me dijiste que estabas apunto de correrte. Saqué mi piruleta y la puse delante de tu polla mientras te di permiso para correrte contra la pared. Tu lefa llenó la pared, mi mano y la piruleta. Te dije que te girases y te dibujé un corazón con la piruleta en la espalda. Me quedó bien bonito, entre tu semen y el caramelo quedó precioso. Saqué mis bragas de tu boca y te dije que te las pusieras. Te las pusiste y te metí la piruleta en la boca para que tuvieses un corazón mío también en la boca. Y es que a mí esto de San Valentín me enternece, solo quiero pintar corazones por todos sitios. Ibas guapísimo con mi corazón en el culo, en la espalda y en la boca. 



Pelo: Magika - Victoria
Outfit: [JUSTICE] BROOKE OUTFIT
Plug: LEMME...Heart shaped Plug // Soft Pink - @ EQUAL10
Máquina: LEMME...Sexperience Machine // Heart ( Pink) - @FAMESHEDX
Bote de caramelos: LEMME...Valentine's Lollipop // Pinks - @ EQUAL10
Neón: LEMME... In <3 // Neon - @ EQUAL10

Comentarios

LO MÁS VISTO