Noches que remontan


Cada noche era diferente, pero también igual a las otras. Me llamó un conocido por teléfono y me dijo que por favor le diese una oportunidad, que él quería demostrarme que podía ser un buen perro para mí. Le dije que ser mi perro no es fácil y él de momento no me interesaba mucho.  Me dijo que haría lo que yo le dijese. Así que como me aburría le dije que nos veíamos en uno de los clubes que suelo ir. Le pregunté que número de pie usaba y colgué.

Había bastante gente, lo vi enseguida, estaba en la barra esperándome. Me acerqué  con una bolsa en la mano y le dije que me invitase a una copa. Me invitó. Lo miré y de arriba abajo. Me has dicho que ibas a hacer cualquier cosa por mí ¿cierto? Asintió.

Saqué una faldita muy corta rosa, un arnés rosa, unos zapatos de tacón rosas y una máscara de Hello Kitty. El chico miraba la ropa sorprendido. Cielo, te vas a poner esto esta noche, lo he traído para ti. Me dijo que no, que no podía hacerlo, no le gustaba usar ropas de mujer. Me importa una mierda lo que a ti te guste, has dicho que harías cualquier cosa por mí y esto es lo que quiero que hagas. Se lo entregué y lo cogió entre sus manos. Cámbiate aquí mismo, que te vean todos por protestón. Se puso rojo pero noté que la polla se le puso dura. Empezó a bajarse los pantalones delante de todos. La gente se giraba a mirar. ¿Ves? estás causando sensación. Me senté en un taburete cerca de la barra sin dejar de mirarle. La situación me estaba excitando, el muy perro se estaba vistiendo de Hello Kitty por mí.

Se puso la faldita rosa y se le veía el pene duro, el muy cerdo estaba cachondo de vestirse así y que todos lo mirasen. Me preguntó si no llevaba tanga. No, no llevas tanga. Eres una perra salida y quiero que todos lo vean. Se puso el arnés y la máscara. Espero que los zapatos te vengan bien. Estaba monísima tan de rosa y Hello Kitty. Camina para que te vea. La gente se apartó e hicieron un pasillo, parecía que caminaba por una pasarela. La muy perra no sabía caminar con tacones e iba dando tumbos. Nos reímos mucho de lo patética que estaba. Súbete y baila. Señalé un pódium donde había unas bailarinas, más guapas y atractivas por cierto que esta perra cachonda.

Se subió y empezó a moverse, no tenía ritmo y cuando se movía la faldita rosa se levantaba y se le veía lo excitada que estaba por su polla dura. Lo miraba de vez en cuando mientras me tomaba otro gintonic. Un hombre que había en la barra me dijo que la perra le estaba poniendo cachondo y que si podía usar su culo. ¡Uhmm! pues claro guapo. Pero si la usas aquí que yo me entretenga mirando. Le dije a la perra que bajase y le expliqué la situación. Me dijo que lo que yo desease. Le ordené ponerse a cuatro patas delante de todos y allí mismo el hombre empezó a meterle un dildo por el culo a la perra de rosa. La noche está siendo más entretenida de lo normal. Yo miraba y bebía. Me estaba excitando toda la situación. Creo que luego me voy a llevar a esta perra a casa para acabar la noche como dios manda.




Pelo: Stealthic - Purity
Anillos: *elise* - Soledad
Uñas: Ascendant - Get Lucky Nails 03
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V5.0

Comentarios

LO MÁS VISTO