Vino un gatito a casa


Mi amiga la fotógrafa me dijo que ahora lo que triunfa son las fotos con gatitos. Si quería ser una influencer debía hacerme fotos con gatos, los perros no tenían tanto tirón y los Baby Yoda solo atraían a frikis. No tenía gatos así que debía encontrar uno cuanto antes. Miré por la ventana y vi que en la casa de enfrente había un gato. Estaba en la ventana tomando el sol, bien tu vas a ser mío. Menos mal que no está en la casa del vecino psicópata.

Salí al jardín con un ovillo de lana, es sabido que los gatos adoran la lana. Miré al gato y lancé el ovillo por el jardín, la lana se iba deshaciendo y dejaba el hilo como si fuera un rastro hacia mí. El gato me miró y me ignoró. Vale, no te has dejado impresionar por un ovillo, eres duro. Saqué un corcho y lo empecé a arañar con mis uñas mirando al gato. Movía su cola y me miraba con sus grandes ojos verdes. Saltó y vino hacia mí. Has picado pequeño. Me alejé un poco y cogí otro ovillo de lana. Y se lo lancé. Se puso a jugar con él. Al rato ya vino a que lo acariciara. Lo acaricié y nos pusimos a jugar. 

Llamé a mi amiga para que viniese corriendo a hacer la foto. Entramos en casa y empecé a posar con el gato. Mi amiga hacía las fotos mientras tenía a mis perros encerrados en una habitación. El gatito era una monada y muy juguetón ¿no me lo quedaré? Se oyó el timbre, miré por la ventana y parecía el vecino guapetón y seguramente psicópata. Pero,... ¿que hacía en mi puerta? Salí a abrir. 

El chico era guapísimo así de cerca, detrás de mi salió el gato  y él lo cogió. Creo que te has quedado con mi gato, me dijo. No guapo, tu gato ha venido a dar una vuelta, yo no me quedo con nada que no sea mío. Me miró y sonrió. Yhesy, ese hombre tiene un mural de miembros amputados en una habitación secreta, ve con cuidado. Bueno guapo, ya hablaremos. Di un portazo y cerré la puerta en sus narices. Es mejor mantener las distancias, no voy a hacerme amiga de él antes de saber sus rutinas. Además casi le robo el gato, no es buena forma de empezar una relación. Tengo que pensar una forma mejor de aproximarme. Miré por la ventana como se alejaba mientras pensaba en el buen culo que tenía.




Pelo: Magika - Energy
Outfit: ::Fatal Fashion:: - Outfit 098 -  @Hashtag District
chaqueta
top
falda
botas
pulseras
 
Anillos: *elise* - Lisa
Uñas: Ascendant - Get Lucky Nails 03
Pose: SamPoses -  Fur Baby @ Flashot Event
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V5.0

Comentarios

LO MÁS VISTO