Buscando un asiento


Había salido a una fiesta y te dije que me acompañases. No me gusta ir sola a los sitios, además  ya se sabe que hay que sacar a los perros de paseo. Así que te saqué a pasear a la fiesta, comí canapés, te dejé comer unos cuantos y bebí un par de copas de vino. Tu no bebiste nada porque los perritos beben agua, no quiero que luego me denuncien por maltrato animal.

Me estaba cansando de estar de pie y no había asientos libres. La fiesta no era una fiesta normal, de eso ya te diste cuenta al entrar. Había un armario con muchas cositas interesantes, fustas, cadenas dildos, cuerdas, flogs, esposas, pinzas,velas, en fín,... Había un repertorio bastante nutrido cosas. Cogí una fusta y una perra me puso el culo a modo de provocación. Lo tenía precioso y su color rojizo en los cachetes lo hacía irresistible. Le di un par de azotes fuertes y me dió las gracias. Tu le mirabas el culo y el coño mojado.

Miré unos instantes por la ventana, la ciudad estaba a nuestros pies, la noche  y sus luces creaban un cuadro perfecto para contemplar. Te dije que los tacones me estaban matando, para ir divina hay que sufrir en los pies, llevar estos taconazos cansa y yo no soy de aguantar mucho el dolor. Te arrodillaste y te ofreciste como asiento. Uhmmm,... muy bien, vas aprendiendo poco a poco. Me senté encima de ti mientras miraba a la gente en la fiesta. Movía mi culo encima de ti y tu aguantabas, aunque de vez en cuando parecías emitir un quejido y yo te daba un azote.

Desde este ángulo se ve toda la sala. Los camareros iban con pajarita y arnés, ellas igual, estaban monísimas. Cerca de nosotros había una perra a cuatro patas oliendo el culo a un perro mientras estaban atados por su Ama.  Me quedé observando a una pareja que había al fondo él estaba poniendo pinzas en los pechos de la chica, ella parecía tener una atadura Shinju en el pecho. Te lo empecé a describir porque no lo podías ver y me gusta ponerte cachondo mientras estoy sentada encima de ti. El hombre ató a la chica  de manos y pies, era un placer a la vista ver usar la cuerda a ese tipo. Metí mi fusta por tu pantalón rozando tu piel. Me gustaría más que estuvieses desnudo. Me levanté y te desnudaste. Ven, pero a cuatro patas. Viniste, te llevé ver a la chica atada de cerca. Me encantan ver los pechos estrujados por las cuerdas. Su dueño me preguntó si podías lamer el culo de la perra. Claro que puede, es un perro.¡Lame! y lamiste mientras él le colocaba pinzas en la vagina y yo le pellizcaba los pezones. Me estaba calentando esta situación así que ya sabes lo que pasó después.




Pelo: TRUTH - Polly - Blonde
Top: Elegance Boutique -Neck Corset  "Pia" - Ivory  Maitreya
Corset falda: Elegance Boutique -Skirt & Corset  "Pia" - Black  Maitreya
Botas: FF:: Ema Boots BLACK maitreya

------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V5.0

Comentarios

LO MÁS VISTO