Cuidados de pies


Viniste arrodillado a besarme los pies. Te ordené que me los lavases. Fuiste corriendo a por agua templada y un barreño para lavarlos. Me quitaste los zapatos y las medias con cuidado, los dejaste a un lado. Me pediste por favor besarme de nuevo los pies. Accedí y es que me gusta ver como me los besas.

Me cogiste los pies con cuidado y los metiste dentro del agua, los limpiabas en silencio sin atreverte a mirarme. Yo miraba la tele y escuchaba el chapoteo del agua mientras me lavabas. ¡Trae sal! Te fuiste sin dudarlo a por ella y me la entregaste. Yo no la quiero, ábrela y echa una poca en el agua. dicen que es buena para los baños de pies. Lo hiciste. Levanté un pie del agua y te quité la sal. Me eché una poco en los dedos mojados y los estiré hacia ti. ¡Lame! Y lamiste como el perro que eres. 

Ponías cara de asco, sí pero lamías. La tarde se estaba volviendo aburrida y ya sabes que tengo que hacer algo para entretenerme. Me pasaste la lengua por todos los dedos llenos de sal. Verte lamer de esa forma a pesar del asco que te daba hizo que me pusiera cachonda. ¡Quita eso y túmbate en el suelo! Apartaste el barreño y te tumbaste desnudo como estabas. Con mis pies desnudos toqué todo tu cuerpo mientras miraba la tele, te pisé, te acaricié, aplasté tu polla, jugué con tus pelotas,... 

La tenías dura como siempre. Te la tocaba y jugaba con ella, aunque creo que prefiero pisarte los huevos. Los busqué con mi pie y te los empecé a aplastar mientras me reclinaba en el sofá. Oía tu respiración fuerte pero no te quejabas, la verdad me estaba poniendo bastante tu aguante, pero estás acostumbrado a mis tacones así que unos pies juguetones no te sorprenden. Estuviste en el suelo tirado horas hasta que me aburrí y te dije que pintases las uñas. No merece la pena pagar una manicura si tienes un esclavo en casa que te lo hace gratis.



Pelo: Magika - Alyssa
Bodysuit y liguero: [ LsR ] - Sexy Marianne Lingerie Fatpack - @FameshedX Event
Anillos: *elise* - Lisa
Uñas: Ascendant - Get Lucky Nails 03
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V5.0

Comentarios

LO MÁS VISTO