Salir sin ganas


Me arreglé para salir por la noche, como todos los viernes hay que ir a una fiesta aunque sea sin ganas. Estaba cansada de tanta foto, tanta vigilancia y tanto vicio. Como no quería llevarme al bebé verde de fiesta ni lo quería dejar solo en casa, llamé a un amigo. Le dije que mi Yodita era muy bueno y de paso le llevé a Rocky y Nala para que los vigilasen. A ver si mi amigo no se aclaraba con Yodita. 

Mis amigos no tienen mano para los bebés, son todos unos pervertidos y solo tienen mano para el vicio y las fantasías mas bizarras. El piso de mi amigo estaba en un edificio muy alto, tenía buenas vistas y estaba decorado con gusto. Le dejé unas notas con las instrucciones para cuidar a mis peques y unas galletitas que le gustan a Rocky. Le anoté mi número de nuevo por si perdía el móvil y no se acordaba de memoria. Mientras lo escribía lo miré y vi que estaba con la camisa medio desabrochada, se le veía el torso y la verdad es que estaba bastante fuertecito. No tenía pelos, que suave tiene que estar esa piel. No lo pude evitar y le pasé la mano por el pecho buscando sus pezones, llevaba unos piercings y se los estiré. Ufff... se le aceleró la respiración y eso me hizo estirarlos más. Bueno, me voy que la cosa se está enturbiando.

Quité mis manos de su pecho y me compuse la falda y el jersey. ¿Estoy bien? le pregunté. Sí, vas perfecta.  Es pelota pero,...  ¿acaso no lo son todos cuando quieren follar? Le di las gracias y salí de fiesta sin ganas.


Cabello: ALANTORI - Wanda Ponytail
Base del cabello: ALANTORI - Maeve Hairbase in 15 Colors BOM
Outfit: [ LsR ] - Sexy Isobel Suit Big Fatpack - Tres Chic Event
Baby Yoda: E-mesh: Baby Yoda with soup - @La mansion Lockwood Escape Room - Regalo
Pose: SamPoses -  Ninna  -@Pose Fair

Comentarios

LO MÁS VISTO