En horas de trabajo no se guarrea


Había contratado una niñera para que cuidara a toda mi fauna así que podía salir tranquila.  Me fui a Akelarre a tomar una café, necesitaba airearme después de la mudanza, ya sabéis que pueden ser muy estresantes. Cuando llegué no había nadie, estaba vacío. La puerta estaba abierta. Creo que he llegado demasiado pronto. Pasé y no había nadie en el bar. Se veían algunas máquinas por el suelo y listones de madera sueltos. Creo que están cambiando el suelo. Me acerqué al saloncito porque me pareció oír como una respiración y gemidos. Uhmm... seguro que hay gente guarreando. Se oía el sonido de mis tacones, no sé ser discreta.

Cuando entré en el saloncito vi un hombre en el suelo de espaldas, parecía que estaba cambiando el suelo pero me di cuenta al acercarme que estaba con el móvil en una oreja y se estaba pajeando con la otra mano. ¡Será cerdo! en horas de trabajo. No me había escuchado y seguía pajeándose hablando con alguien. Me puse detrás de él para ver una buena perspectiva. Cuando vi que el cerdo estaba a punto de correrse le di un par de bofetones fuertes que no se esperaba. Se quedó con cara descompuesta en el suelo. Me quedé quieta sin moverme enfrente de él. ¿Que haces cerdo? ¡Te estás pajeando mientras pones el suelo? Le quité el móvil y le dije a la chica que gemía al otro lado que ya se había acabado la fiesta. Me encanta joder historias de amor, le dije que era la mujer del pajero y que tenia cuatro hijos. El pajero me miraba como si yo estuviese loca, sí claro, lo estoy. Tiré el móvil a mis espaldas, creo que se rompió.

Voy a llamar a Salma, no creo que te hayan contratado para que te pajees con una puta por teléfono ¿verdad? El pajero negó con la cabeza e intentó subirse el pantalón. ¡Nadie te ha dicho que te lo subas! le di un bofetón y se estuvo quieto. Me pone a mil cuando están como putas en el suelo. Saqué mi móvil y llamé a Salma para contarle lo que había pasado en su club. Vino enseguida, era ya casi hora de abrir. Mientras la esperaba no dejaba de mirar al pajero y su pene que por alguna razón seguía duro.

¡Mira! este cerdo se estaba pajeando en el suelo mientras debía estar trabajando y tener el suelo listo para abrir cuanto antes. Salma asintió, se acercó al chico para escupirle y darle una torta. Yhesy abajo tenemos un lugar adecuado para él. Me reí y le pasé una cinta que había sobre el sillón por el pecho. Salma cogió un gag del armario. ¿Tienes ganas de pajearte? Nosotras te vamos a ayudar, no sufras, le dijo al pajero. Con decisión le puso el gag  mientras yo tiraba de él. ¡Vamos perro, al sótano! Intentó levantarse pero le di en el culo con la fusta. No, a cuatro patas. Él bajó a cuatro patas moviendo su culo. Estaba cachondo perdido, no le bajaba la erección.

El sótano había una mazmorra, no le faltaba detalle. Salma me ofreció usar lo que me apeteciese. Fue muy amable al dejarme elegir entretenimiento. Creo que lo colgaremos como un cerdo.  El pajero seguía con los pantalones bajados y Salma empezó a atarle las manos y los pies con unas cadenas.  La polla la seguía teniendo cada vez más dura. Ella le acarició los testículos con sus uñas mientras él no podía moverse. La mirada de Salma estaba encendida y sus ojos grandes y azules brillaban al ver al pajero colgado e indefenso.

Le pasé la fusta por la raja del culo despacio. Igual quieres que además de ayudarte con tu polla te ayudemos con tu culo ¿eh pajero? él negaba con la cabeza. Le di un par de azotes mientras Salma jugaba con sus pelotas. Tienes los huevos muy pequeños, le decía ella mientras le daba pequeños pellizcos.  En horas de trabajo no se guarrea, lo sabes ¿no? El pajero afirmó mientras le caía alguna lágrima del dolor. Que flojos son ahora. Le di unos cuantos azotes más mientras ella le pellizcaba los huevos. La verdad es que me pone a mil ver como caen lágrimas de sus ojos. Le di entre los muslos con fuerza.

Salma estiró las anillas de los pezones del pajero y las retorció sin apartar sus ojos azules de él. Me estaba poniendo cachondísima con sus gruñidos, sus babas, su culo, sus lágrimas, ufff,... Estuvimos horas en la mazmorra, quizás algún día os cuente todo.





Yhesy

Pelo: TRUTH / Polly
Bodysuit: .SALT - AUDREY BODYSUIT for @LEVEL Event
Guantes: [eSSent] Edna Gloves Latex - REGALO
Botas: [Essent] Anthea Skirt-High Boots Maitreya -REGALO

Hombre

Pelo: Action - Inkubator Hair Neo / 1.0
Gag: >.< LCN . BALL GAG BLACK
Arnés: *AGATA* Nouen male / black
Pantalón: RIOT / Gareth Joggers
Tattoos: Inhale. Hollow -Sleeves
Pene: >> Aeros - Cock Axiom << [6.1] {Ridged}

Salma

Pelo: DOUX - Fashionista hairstyle [Naturals]
Top: {ViSion} // Jenna Top - Red
Shorts:  RAPTURE - Shorts Morena-Foxy Red
Hombreras: L'Emporio ::* Armor Shoulder Pad::*
Botas: :[Plastik]:- Spidela Boots [Slink] Gacha RARE




Comentarios

LO MÁS VISTO