Las casas de las influencer


Después de escapar de La mansión Lockwood, ya os lo contaré pronto, había vuelto a mis viejas costumbres de colarme en casas ajenas. Mis amigas me dijeron que eso no podía ser, que estaba mal visto además yo era ahora un influencer. Se supone que las influencer tienen casa con piscina para hacerse fotos ahí, jardín, jacuzzy, salones que parecen que nadie los ha pisado y son veganas porque es lo que está de moda. Que yo debería ser vegana y mis perros ser veganos también, que eso me haría subir los followers.

Miré unas cuantas casas y vi una que era ideal, grande, moderna, con palmeras, jardín, piscina, bien decorada, era estupenda. Además estaba "casualmente" casi enfrente de la casa donde había visto el collage con miembros humanos. Eran todos ventajas.

Una amiga me hizo una foto con Rocky y Nala de postureo en la entrada de casa. Yo quería que saliese Baby Yoda pero estaba entrenando la fuerza. Mi amiga es muy perfeccionista, que si pon la mano así, la cabeza asá, que si no se ven los zapatos, un tormento.  Mientras ella me tomaba muchas fotos pasó un chico guapísimo, se ve que era vecino. Saludó con la mano y nos miró mientras entraba en la casa que yo quería espiar. ¿Será el propietario? ¿será el asesino? ¿será el chófer? No parecía chófer. Me quedé mirando mientras entraba en la casa, quizás me ha visto demasiado pronto, no me ha dado tiempo a espiarle. Bueno, seré más discreta a partir de ahora. 

Me pareció ver a alguien tras la ventana mirando la sesión de fotos. Uhmm,... Yhesy definitivamente tienes que ser más discreta o te convertirás en su presa en vez de él en la tuya.


Pelo:  TRUTH - Aislin - Blonde
Outfit: [JUSTICEELLIE OUTFIT - FATPACK
Zapatos: Glamistry - Heels PF1043
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V5.0

Comentarios

LO MÁS VISTO