Se me fue de las manos

Ahora tengo una vida social muy agitada que si fiestas, que si eventos varios, que si sesiones de fotos, es un no parar. Me habían invitado a una fiesta en lo alto de una colina. No sé si os habéis dado cuenta pero llega Halloween, con él las calabazas, los disfraces, las máscaras, los dulces y las fiestas. En las fiestas, la gente disfrazada se desinhibe, se piensan que nadie les conoce y se dejan llevar. Cuando llegabas a esa fiesta te dabas cuenta que había mucho alcohol y mucho vicio, yo había aparecido vestida con escasa ropa y una máscara de vampira, luciendo carne. Me habían dicho que había engordado pero me daba igual, al que no le guste que no mire. Al rato de entrar empecé a hablar con un chico muy simpático, no le veía la cara pero tenía buena conversación y buenos pectorales. Le toqueteé los pezones despacio, me gustan esos pezones pequeños, marrones, duros. Mi dedo índice jugaba con su pezón mientras él me contaba algo acerca de un coche, para que os voy a mentir, llegado ese punto ya no le prestaba atención. Me humedecí el labio con la lengua mientras miraba esos grandes ojos verdes a través de la máscara.

Me agaché y le di un mordisco en el pezón, la polla se le puso dura y empezó mi juego. Vamos detrás, le dije. Él me siguió como un corderito hasta que me senté en una especie de tumba, la fiesta estaba bien ambientada. Me abrí de piernas y le mostré mi coño tapado por un trocito de tela. ¿Quieres chuparlo? Él asintió, no podía ser de otra manera. Le di dos bofetones y le dije que lo único que iba a lamer esa noche eran mis botas. Estiré los pies y el chico enmascarado empezó a lamer con ganas. Trató de acercar su lengua a mis muslos y le volví a abofetear. ¡Solo las botas, cerdo! parece que lo entendió y su lengua no se despegaba del látex negro de mis botas. Cuando estaba disfrutando de la lengua del chico enmascarado me salpicó un líquido en la cara lo toqué y era sangre. Me giré y venía de una cabeza cortada que rodaba cerca de mí. ¿Que mierda es esta?... el chico iba a gritar, le tapé la boca con la mano y agachados tratamos de salir de allí. Había una mujer con un hacha  dando hachazos a todo lo que veía. Quizás sea parte de la fiesta, pensé. Por si acaso no vamos a quedarnos a averiguarlo. Cuando salíamos la mujer trató de abalanzarse sobre mí. El lamedor de látex la paró y pude quitarle el hacha. Como no tenía tiempo de pensar, me salieron los instintos más primarios y empecé a darle hachazos. Me llené de sangre, llené al chico, llené las tumbas, lo llené todo.

Tenía la adrenalina tan alta que agarré al lamedor de látex del pelo, su cara era entre susto y alivio. Mientras la sangre de esa mujer loca llenaba todo, mi coño estaba húmedo. ¡Lame todo! apreté la cara del chico entre mis muslos llenos de sangre. Él me lamió entera como si estuviera llena de mi propio flujo y no de sangre. Su lengua recorría mi cuerpo y su polla seguía dura como las piedras de las tumbas sobre las que estábamos. Le empecé a lamer, lancé su máscara lejos y le lamí la cara, el cuello, el pecho, la polla,... estaba tan cachonda que lo follé allí mismo encima de esa tumba. Metí mis dedos en su ano, lo exploré, él gemía, jadeaba, suplicaba. Cogí el hacha y empecé a acariciar mi coño con el mango, él quería meterme su polla, pero no, no lo vas a hacer. Cuando me corrí lo dejé en el suelo, lleno de sangre de nuevo, lo miré y cogí el hacha. Otro día guapo, a ver si quedamos para ir al cine, que hoy la noche se ha presentado algo movida. Miré los trozos de la mujer loca en el suelo. Quizás se me fue un poco de las manos. Los murciélagos volaban a nuestro alrededor, solo nos iluminaba una gran luna amarilla que dejaba ver ligeramente el camino de vuelta a casa.


 Outfit:[ LsR ] - Sexy Vampirella Body Big Fatpack (botas, máscara y bodysuit) - @Kinky Event

Tattoo: [*NB*] Black Rose Tattoo - @Unik Event

Pose:  [Posed] - Fright Night (con hacha)- @La Vie en Pose

Comentarios

LO MÁS VISTO