Viaje a Miami

Como aquí ha dejado de hacer buen tiempo no dudé en aceptar un trabajo en Miami. Me dijeron que allí estaban a 28º y cogí en avión de cabeza. Al aterrizar vino a buscarme una chica  que hablaba mi idioma, tenía acento cubano y estaba tremenda. Buen cuelo, buenas piernas, ojos negros intensos y una piel color  chocolate que apetecía ser lamida y azotada. Me llevó a mi hotel y una vez allí me explicó en que consistía mi nuevo encargo, me dio fotos, un carnet de conducir falso y el dinero de mi anticipo. La chica hablaba mucho, normalmente los que me hacían de enlace en mis trabajos eran callados, había que sacarles las palabras a latigazos. La chica era divertida y me estuvo contando cosas de la ciudad y de mi nuevo objetivo. Se ve que era un hombre con muchos negocios de la noche y ahora debía muchísimo dinero. Tenía negocios varios, discos, pubs, restaurantes, puticlubs,... Me dio las llaves de un coche, un colgante con un veneno y varios teléfonos móvil prepago para ponerme en contacto con ella. Estaba todo claro. Al despedirme le acaricié los pechos, ella me echó mano al culo y así a lo tonto me puse a comerle la boca.

Ella abrió sus piernas y empecé a acariciar su coño, ya estaba lanzada, la cogí del cuello y lo apreté fuerte mientras con la otra mano le metía tres dedos por el coño. A a la morena le gustaba jugar fuerte, cuánto más le apretaba el cuello, más mojada estaba. Metí mi pierna entre las suyas para separarlas más, la morena tenía el coño chorreando flujo, pero Yhesy no has venido aquí para follar. Paré en seco y ella me miró suplicante. ¡Llévame a ver a mi objetivo! La chica se empezó a restregar por mi pierna. No, le dije mientras le di un bofetón. He venido a trabajar morenita. Le metí mis dedos en la boca para que los limpiase, cuando acabó me puse una minifalda sexy y salimos de allí. No conocía la ciudad así que ella me venía bien de guía, en el coche me iba explicando la ciudad, para entretenerme le estiraba de vez en cuando el pezón que tenía más a mano. De repente se paró y me señaló a un hombre que estaba entrando a un comercio. Salí del coche a mirar mejor. Entraba en una famosa cadena de cafés. Ya vengo guapa, espérame. 

Me metí en el local, no estaba muy lleno y varios clientes se giraron al verme, les sonreí. El objetivo estaba dando conversación a la camarera, se la estaba tratando de ligar, era un baboso. La camarera era correcta por educación y le reía los chistes de mala gana. Me puse unas gafas de sol para que no se me reconociera, había pecado de impulsiva al entrar en el local sin un plan previo. Miré a los lados y no parecía que había cámaras. Recordé que llevaba el colgante que me había dado la chica, lo toqué mientras veía al hombre tontear con la camarera. Se acercaba ya mi turno y justo me tocó al lado del hombre. Él tenía su café en la bandeja pero no se había ido a una mesa, se había quedado cerca de la caja para poder ligar con la camarera. La camarera se giró para servirme mi café frappe y el objetivo estaba despistado mirando el culo de la camarera, ni me miró. Con disimulo al irme vertí un poco de veneno en su café. Salí tranquilamente hacía el coche, el café estaba buenísimo y además fresquito. La morenita que me esperaba me decía que subiera. Espera guapa, quiero ver una cosa. Al poco salió el hombre por la puerta del local arrancándose la camisa con las manos, parecía que se ahogaba. Bien, misión cumplida. Vámonos guapa, ya podemos follar que el trabajo está hecho.

 


Falda: [Sexy Princess] Nena Harness Yellow Skirt - Exclusivo Popup Event

Piercing: [Secrets] - Nana Belly Chain - Fatpack  (5 metales, 25 cristales)

Café: [Cinnamon Cocaine] Cozy Coffee - Brulee Frappe - Gacha

Anillo: [The Owl] His One. Her Only. Silver

Top: [AnaSTyle] - ELETTRA - Fatpack Top

Uñas: [Ascendant]- Get Lucky Nails 03


Comentarios

LO MÁS VISTO