Iba a salir a correr... y me lié

Al ir al supermercado me di cuenta que ya habían colocado los dulces navideños, turrones, panetones, bombones,... ¡Todo era apetecible! Yhesy tienes que ponerte en forma antes de las navidades, me dije. Así que me vestí con unos leggings apretados un top y me puse una gorrita para que no me diera demasiado el sol en la cara. Iba a coger las llaves cuando llamaron al timbre. Al abrir la puerta estaba una chica bastante guapa pero con un aspecto algo masculino, pelo corto, camiseta ancha para disimular sus grandes pechos, hombros de nadadora, unos jeans apretados que marcaban sus glúteos y unos ojos azul intenso que te hipnotizaban. Le pregunté que quería y la chica me dijo que la habíamos llamado, que era la electricista. Miré al suelo y vi una caja de herramientas. Me esperaba un hombre, me di cuenta que estamos llenos de prejuicios. Sí, pasa, te ha debido de llamar mi puta. La chica puso los ojos como platos, se ve que no estaba familiarizada con la palabra puta. No va la tele, ni la mitad de los enchufes de la casa. La chica se agachó a abrir su caja de herramientas y tenía un culo tremendo.

¿Vas a algún sitio? me preguntó al verme toda equipada. No guapa, ahora me quedo aquí, le sonreí mientras miraba con descaro su sujetador a través de esa camiseta blanca. Ella se puso manos a la obra revisando cables y enchufes, yo aprovechaba para revisarle el culo cuando se agachaba. En una silla tenía un top de cadenas tirado, se ve que me lo había dejado allí de la noche anterior que fue movida, como todas. Ella lo miró con curiosidad, cada vez con más frecuencia sus ojos se iban a las cadenitas. ¿Te gustan? la chica no respondió y siguió con los cables. Yo estaba sentada mirando que hacía, notaba como mi mirada cada vez la iba incomodando más, me encanta cuando se ponen nerviosas. Me levanté y lo cogí en mis manos. ¿Sabes que es? la chica no entendía mucho de moda porque contestó que si era un collar. Me reí. No guapa, es un top. Me quité el mío quedándome con los pechos al aire y me puse las cadenitas para que lo viese. ¿Ves? queda así. La chica fijó sus ojos en mis pezones, sonreí. ¿Te gustan? ella contestó que sí que me quedaba muy bien el top. No digo el top, guapa, digo los pezones ¿te gustan?... se puso nerviosa y bajó la mirada. Era tímida, pobrecita.

Me acerqué a ella y le subí la cara hasta que me los pudo mirar de nuevo. ¡Contesta! ella asintió. ¿Te gustaría lamerlos? volvió a asentir. Le quité la camiseta y ella  acercó su boca a mis pechos, su lengua quería rozar mis pezones. La agarré del pelo con fuerza y la aparté. No, ahora no. La chica se quedó quieta mientras yo le bajaba los pantalones despacio. Solamente vestía unas bragas blancas, llevé mi mano hasta ellas y se las metí por la raja de culo mientras estiraba de ellas hacía arriba. La miré un rato mientras ella nerviosa y cachonda, cada vez mas cachonda espera que yo le hiciese algo. ¡Fóllame ya! me dijo. Me reí. Shhh... ¡cállate zorrita! le puse el dedo indice en los labios para que los cerrase. Sus labios eran carnosos, los acaricié con el dedo unos instantes, solo unos pocos instantes porque la chica se lanzó a mi dedo como si se lanzara a una polla. Lo chupó con esmero hasta que la agarré de la mandíbula. ¿Quieres que te folle zorra? Asintió cachonda perdida, con mi otra mano le acaricié el coño, tenía las bragas mojadas de flujo, hice como que le metía los dedos por encima de las bragas, la muy zorra movía sus caderas como queriendo follarse mis dedos. Paré. Ella suplicaba casi entre susurros. Fóllame, fóllame,... Cuanto más caliente y mas suplicaba más cachonda me ponía yo, pero lo que ella no sabía es que menos posibilidades de ser follada tenía. 

 


 Top: [Sexy Princess] Melania Body Chains - @Unik Event

 Tattoo: [DO INK] TATTOO LEGENDARY V2 - @Unik Event

Pants: [JUSTICE] ZURI LEGGINGS - FATPACK - @Cosmopolitan 

Pose: [..::CuCa Designs::..] Late Summer Night

 


Comentarios

LO MÁS VISTO