Perdidos en el espacio

Ya tenía experiencia en viajes espaciales, sin querer me había visto inmersa en algunas aventuras en el pasado, por eso fui elegida para dirigir una misión en el espacio. Del espacio sabia pocas cosas y de naves menos aún, pero en dirigir si que tengo experiencia, así que acepté el encargo. Hice pasar a mi puta por un experto en ingeniería espacial, falsifiqué su curriculum y le dieron el trabajo. En la nave iban varios expertos de distintas materias, lo típico de las series de ciencia ficción. Había un ingeniero japonés, una piloto rusa y otra chilena, una especie de androide que decía que era ciudadano del mundo y varios militares musculosos que me miraban con deseo según iban pasando los días. Mi puta que es muy lista salía airosa de cuando le preguntaban algo comprometido acerca de su trabajo, pero el japonés empezaba a sospechar. Sobretodo preguntaban porqué iba con pendientes, corsé y medias de rejilla todo el tiempo. Y es que a mí me vuelve loca verlo en corsé, no soy objetiva.

Estábamos jugando al póker todos cuando de repente se escuchó un golpe. La nave empezó a desestabilizarse, en nuestras miradas se podía ver el miedo. Tiré las cartas y fui a ver que pasaba. Mi puta me siguió por si había que programar algo que se hubiese roto, era una excusa muy tonta lo que quería era poder besarme las piernas sin que lo mirasen raro toda esa gente. Íbamos caminando por un pasillo largo y estrecho cuando la nave dio una gran sacudida. Las puertas se cerraron y quedamos ahí atrapados. Nuestros cuerpos empezaron a rodar por ese pasillo chocando contra las paredes. Cuando por fin se estabilizó, mi cuerpo paró en seco y caí sobre su polla, Nos miramos, estábamos solos perdidos en el espacio. Su polla se puso dura al notarme encima, lo agarré de la nuca y me acerqué a su cara para comerle la boca mientras él me acariciaba los pechos. Vimos como se había separado una parte de la nave delante de nosotros. Por suerte todavía seguíamos unidos a ella.

Si voy a morir que sea después de usar mi consolador. Lo miré a los ojos y me metí su polla mientras la ausencia de gravedad nos estaba haciendo flotar. Lo agarré fuerte de la espalda clavando mis uñas en su piel, las clavé tan fuerte que le hice sangrar mientras me lo follaba. Nuestros gritos y jadeos se perdían en el espacio. Follamos como animales, chocando en cada pared, me corrí mientras mi puta trababa de aguantarse, le costaba estaba muy cachondo. Me quité de su polla y se la agarré.Estaba tan cachondo que tardó menos de un minuto en correrse y dejar su lefa suspendida en el  espacio. Flotaba acercándose a nuestras caras. Me quité un pelo y la fui moldeando, haciendo una gran esfera de lefa flotante. Acerca tu cara puta. Mi puta la acercó y chocó con la gran esfera de lefa que se quedó pegada a la cara como si fuese una gran masa de gelatina viscosa. Me puse a mil de verlo así pero no teníamos tiempo de más tonterías, tiré de él y salimos como pudimos de ese gran pasillo. Las compuertas estaban cerradas, las golpeamos con lo que vimos hasta que cedieron y pudimos ponernos a salvo con el resto. Chicos, hay que abortar misión, hemos perdido media nave.

 


Bodysuit:  [*SK*] Katya  FATPACK - @Kinky Event

Pose: [-XTC PoSes-] You give Me Fever - @Unik Event

Comentarios

LO MÁS VISTO