No te fíes
Era una fiesta sorpresa en un hotel y nos habíamos vestido todas las amigas de conejitas, claro de conejitas con glamour, nosotras somos muy glamurosas. Mis amigas me pedían alegrar esa cara, decían que las conejitas van sonrientes y no con cara de quererte matar. Hice un esfuerzo por la amiga que íbamos a hacerle la fiesta y sonreí ligeramente. Se ve que uno de los invitados hombres que iban vestidos con esmoquin me miró en ese justo instante. El chico iba muy elegante y tenía muy buen cuerpo, el esmoquin le quedaba genial. Se acercó a mí para darme conversación. Él trataba de ser gracioso y ocurrente, yo no disimulaba, ya bastante cruz tenía con las malditas orejas. Lo miraba y le iba quitando la copa que tenía en la mano porque con tanta charla se le estaba deshaciendo el hielo. Guapo, que ya si eso me la bebo yo, ¿vale? él asintió sin perder el hilo de lo que me estaba contando. Di un gran trago y me acabé ese gintonic, ¡lo que hay que hacer por las amigas! Si yo me iba a un lado de la sala, el chico me seguía como un perro y venía conmigo. Si me iba a bailar, él venía a bailar conmigo. Era un poco pesado pero había prometido a mis amigas no ser borde con la gente y mis promesas son sagradas.
Haciéndome la tonta le tiré un gintonic encima, así me dejaba tranquila un rato. Al mojarse la camisa se le marcaban los abdominales. Uhmmm,... igual Yhesy este chico merece una oportunidad. Me encendí un cigarro y lo miré. Quítate la camisa, le dije mientras le tiraba el humo a la cara. Sí ahora voy al baño y me la quito, contestó el chico mientras se quitaba el esmoquin. No, hazlo aquí. Le volví a echar el humo en la cara mientras mis manos se iban a sus botones para desabrocharlos. Él se puso nervioso y se quedó con el torso al aire, la verdad es que estaba muy bien, músculos definidos, algunos tatuajes pero bien hechos y un par de piercings en los pezones que incitaban a estirarlos. Le volvía echar el humo en la cara y lo agarré de la entrepierna. ¡Sígueme! Él me siguió hasta mi habitación. En el ascensor intentó besarme. No, ahora no guapo. Le agarré los huevos y los sopesé en mi mano, iba bien dotado. Su polla creció y trató de volver a besarme. Esta noche me voy a comer a una linda conejita, dijo el incauto. Sonreí. ¿Ah si? ¿Te vas a comer a una conejita? Le agarré los huevos con fuerza. ¡No te fíes, guapo! su polla se disparó al oír eso.
Al entrar en la habitación puse una silla delante de la cama. ¡Siéntate! él se sentó mientras yo me quitaba el vestido. Fui a mi maleta y saqué unas cuerdas. Se ve que le excitaba la idea, se las enseñé. ¿Quieres que te ate conejita? me reí. No guapo, te voy a atar yo a ti. Lo agarré con fuerza de los brazos y lo até a las silla. Él no opuso resistencia, le bajé los pantalones y le até los pies. Su polla parecía una piedra. ¿Decías que tenías hambre cerdo? Le estiré los piercings de los pezones con fuerza. Él gritó pero la polla no se le bajó. Mira igual comes algo. Fui a por una tijera y corté sus calzoncillos para sacarlos mejor y se le metí un trozo en la boca. No te pensarías que te iba a tapar la boca con mis bragas ¿verdad? Me senté encima de sus piernas y escupí en su polla mientras jugaba con sus pezones. De verte así me estoy poniendo cachonda, mira. Me metí dos dedos en el coño, el miraba mi coño como si lo quisiera devorar ahí mismo, le enseñé el flujo, el pobre quería lamer mis dedos y no podía. Le acaricié la cara con mis dedos humedecidos de flujo y lo lamí. Su polla estaba que reventaba, se le veía como unas gotitas en la punta la polla. Me separé de él y me tumbé en la cama mirándole fijamente. ¿Es esto lo que querías comerte cerdo?
Lencería y sombrero: [ CONSENT ] Mona Lingerie *fat pack* (8 colores) - @Equal10
Tattoo: [amicale] carp tattoo @fatpack- @Unik Event
Zapatos: [StephaneL] LILIANA SHOES - @Unik Event
Pose: [SamPoses]- Lotje
Comentarios
Publicar un comentario