Salidas nocturnas

Los sábados por la noche dan para mucho, sales a cenar, luego tomas una copa en un pub con ambiente agradable, escuchas un poco de música, vas a una disco, bailas, conoces gente, ligas un rato, sales buscando donde seguir la fiesta, bebes más copas, follas, vuelves a follar, te vas a casa, duermes la mona y te levantas con resaca el domingo. Ese día había salido de fiesta con mi puta, le puse su corsé rojo, sus medias de rejilla, su faldita negra, iba guapísima. Le pinté los labios despacio y me puse cachonda al hacerlo, es mi debilidad. Le puse sus pendientes y le di un bolso, porque una puta debe llevar bolso. Salimos las dos a la calle y nos paseamos por los pubs del lugar. Era una calle llena neones que invitaban a entrar en los locales. Entramos en uno lleno de hombres, unos cuantos se acercaron para tratar de ligar conmigo, cuando les decía que la única que iba a follar esa noche era mi puta, la miraban y se reían. No sé qué les hacía tanta gracia a mi me ponía cachondísima verlo así. Me acerqué a mi puta, le acaricié la cara y le comí la boca mientras mi mano exploraba su entrepierna buscando sus huevos. Los apreté y me acerque más a ella para notar su polla endurecida. 

El camarero nos miraba con descaro, era un chico delgado con mucho estilo y claramente gay porque se comía a mi puta con los ojos. ¿Quieres probarlo? Le dije al chico mientras tenía a mi puta bien sujeta de los huevos. El chico tenía  cierta vergüenza al verse descubierto. ¡Dime! ¿Quieres probar a esta puta? Él asintió. Pues si quieres probarla tienes que pagar, esta puta es mía. El chico me dio unos cuantos billetes y yo le solté los huevos a mi puta. Yo soy una mirona así que lo que tengas que hacer con mi puta yo me siento a mirar. El chico asintió y nos llevó hasta la parte trasera del pub. Me senté en un sillón mientras mi puta se arrodillaba y se quedaba mirando la polla del camarero. Le golpeó con la polla en la cara antes de metérsela en la boca. Mi puta lamió el glande despacio antes de tragar esa polla. Chupaba llenándola de sus babas mientras me miraba. Yo estaba cachonda pérdida de verlo chupar de esa manera tan obscena. El chico gemía y apretaba la cabeza de mi puta contra él. El camarero se iba a correr y yo tenía un deseo. No te corras en su boca cerdo, córrete en su cara. El chico no parecía hacerme mucho caso. Me levanté y le di varios bofetones mientras mi puta chupaba como una zorra esa polla. En la cara ¿entiendes? Le di otro bofetón que hizo que el chico se empezara a correr. Sacó la polla de la boca de mi puta y le llenó de lefa entero, la cara, el pelo, el pecho, las piernas, ... mi puta estaba totalmente guarra. De verlo así me excité muchísimo y lo agarré de la polla para sacarlo de allí. 

Salimos del pub con intención de ofrecer sus servicios en otro lugar. Pero no sé si fueron las luces que se reflejaban en la lefa de su cara, o sus labios rojos corridos de chupar la polla, o su polla dura que notaba bajo esa minifalda, o quizás todo, no lo sé. Me tenía caliente como una plancha. ¡Átame las botas! levanté la pierna y el agarró mi muslo, lo miré a los ojos, esos ojos pintados de negro. Puta, me tienes cachonda perdida. Me lancé a su boca y le mordí el labio. Vamos, esta salida nocturna ha llegado a su fin, ahora seguimos en casa. Le agarré de la polla y me lo llevé de allí.

 

 

Outfit: [Baiastice] Sebille Outfit All Colors+8+8+8 - @FaMESHed

Bolso:  [MY BAGS by Mila Blauvelt] My Moom whit HUD  - @Unik Event

 Zapatos: [BREATHE]-Lenora Heels-Black


Comentarios

LO MÁS VISTO