El Casting

Una de esas cosas que siempre sueñas y nunca ocurren me pasó. Sí, me había tocado la lotería. Con tantos lindes en el bolsillo no había decidido que hacer, pero lo que tenía claro era que quería cambiarme de casa. Estuve mirando muchísimas pero me decanté por una que la había diseñado un importante arquitecto, siempre queda chic vivir en una casa que está en las publicaciones más prestigiosas de arquitectura. Así que me cambié a la nueva vivienda  y había que llenarla con cosas. Lo más importante era saber quien se iba a encargar de limpiarme semejante edificio, tenía que escoger jardinero y chico de la limpieza. Mi puta limpiaba fatal y se le morían todas las plantas. Cocinar no se le daba mal, con la práctica había mejorado bastante. Para encontrar a la persona ideal puse un anuncio en las redes sociales, iba a hacer un casting. Pensaba que no aparecerían más de dos personas pero la cosa se desbordó. Allí llegaron la mayoría de pervertidos del lugar, quizás el texto del anuncio incitaba al error. Para poner orden mandé a mi puta hacer de portero vestido con su faldita rosa y sus medias de rejilla. 

Para poder elegir a la persona adecuada debían demostrar su destreza así que propuse varias pruebas que debían realizar todos. En este casting solo había un jurado que era yo, obviamente. La primera prueba para los jardineros consistía en hacer una corona de rosas para atrapar los senos. Me llevé a una esclava del club para probarlas en ella. La chica estaba desnuda ante mí y una fila de mañosos jardineros que trataban de hacer las coronas del tamaño exacto para que los grandes pechos de la perra quedasen ahí atrapados. Muchos tenían voluntad pero no eran capaces de hacer nada con las flores. Había un chico muy habilidoso acabó enseguida, lo miré y le di permiso para acercarse a la perra para decorar sus pechos.  Agarró esas enormes tetas entre sus manos y las fue apretando mientras las metía en esas coronas. Se veía como sangraban ligeramente por el roce con las espinas. Me estaba excitando de ver a esa zorra gemir mientras ese chico le estrujaba sus tetas. Me fijé y alguno se puso a pajearse directamente mirando la escena, me levanté y les abofeteé antes de echarles de mi casa. La perra estaba preciosa con sus tetas rodeadas de flores. Le ordené tumbarse en el suelo, ella ya estaba cachonda y se tumbó con su coño humedecido.

Entraron los cocineros, tenían que llenarle el cuerpo de comida y además tenía que quedar bonito y gustarme. algunos venían con la comida hecha de casa y se pusieron  a decorar directamente. Como eran muchos dividí a la perra en zonas y cada uno decoraba una parte, uno un brazo, otro una pierna y así,... el que tenía la cara se quejó y trató de meterle la polla en la boca para hacer que ella fuera una fuente de semen. Lo eché. Cuando acababan yo iba probando un poco de aquí y de allá, pero como tengo que guardar la dieta ordené a mi puta comer lo que yo me dejaba en el cuerpo de la perra. Me ponía cachonda verle comer directamente de ella, con las manos atadas a su espalda y rozándose por su cuerpo. Al principio mi puta comía con ansia, pero cuando ya era la tercera vez que debía comer de esos muslos lo hacía sin ganas. Sin embargo la perra que hacía de bandeja estaba cada vez más cachonda y movía sus caderas esperando que alguien pasara la lengua por su coño. Sonreí. Se acabó el casting. Mi puta se quedó con su lengua pegada al muslo de la chica que suplicaba ser usada. Creo que voy a hacer mañana otro casting, no me ha quedado muy claro a quien contratar. 



Suit:[Baiastice] Phyllis Suit-All Colors+8 bonus - @Uber 

Zapatos: [Glamistry] - Heels PF1045

Silla y pose: [Violetility] - Pentachair


 


Comentarios

LO MÁS VISTO