No sin mi escoba


Me habían dicho que esa noche había una fiesta de brujas y que debía ir con mi escoba. Ahora soy una bruja con todas las letras, así que tenia que encontrar una escoba para la fiesta. Me enteré que había ofertas muy buenas de escobas en unos grandes almacenes y allí me fui. Al entrar fui directa a comprar una. No sabía que a la gente les interesaba tanto los de las escobas. Vi que quedaban dos y había una en poder de una señora de edad avanzada. La mujer la sujetaba con fuerza. A esta mujer va a ser imposible quitársela de las manos, así que miré la que llevaba un chico moreno que además la miraba con pocas ganas. Me acerqué a él y le sonreí para pedirle amablemente su escoba. El chico me dijo que no me podía dar la escoba, era un encargo de su mujer para un disfraz de Halloween y prefería ir sin mano que sin escoba. Me lo tomé en el sentido literal y le corté la mano para llevarme esa escoba. La gente gritaba horrorizada a su alrededor. La verdad, es que la gente es un poco dramática, tampoco era para tanto. Para que no llamasen a la policía les convertí en murciélagos y se desvanecieron en el centro comercial.

Como estaba probando mis poderes decidí trasformar a mi Rocky en gato negro, el cambio de raza no le sentó bien y protestó un poco. Probé mil veces a ver si podía hechizar esa escoba, pero había algo que fallaba, no volaba, cuando trataba que me hicieran caso, mi escoba se movió y me tocó el pie para que subiese. Esta  escoba es lista. Volví a intentarlo mientras alguien me llamaba por teléfono, no sé si fue por las ondas electromagnéticas o lo que fuera que esa escoba empezó a volar. Volé por la ciudad, el campo, por los mares, las montañas, por todos sitios y es que lo bueno de la escoba es que no necesitas carnet de conducción. Es un vehículo ecológico y no contaminante. Mientras volaba muchos murciélagos me seguían, supongo que serían los clientes a darme las gracias por su bonita trasformación.  Con la escoba de vehículo son todos ventajas, ya os contaré. 

 Outfit:[ LsR ] - Sexy Le Fay Witch Suit Big Fatpack - @Tres Chic Venue

Pose:  [SamPoses ] - Fly with me (incluye gato, escoba y murciélagos)

Comentarios

LO MÁS VISTO