Tomando decisiones


En la vida hay que tomar decisiones. Yo como soy una mujer decidida, me decidí a salir a la calle con minifalda en un día de invierno, sin medias ¡para ovarios los míos! 

Salí con Nala y Rocky ya que ellos siempre dan compañía. Nos fuimos a un bar a beber algo, había que calentarse y como estoy casada, me he hecho súper decente, decidí darme a la bebida. Entré al bar, había unas cuantas personas en la barra, un billar vacío y una diana con dardos. Me senté en la barra y le dije al camarero que sacase agua para mis perros. El camarero tenía buen culo y buenos brazos pero era feísimo, con una máscara de perro sería reutilizable. Yhesy no pienses esas cosas eres una mujer casada, bebí la copa casi de un trago mientras reparé en la música que estaba sonando. 

Sí, era reggeaton. Me pedí otro gintonic y lo bebí de golpe mientras escuchaba al pesado que tenía sentado al lado en la barra. No me interesa tu vida ¡págate un psiquiatra! le dije al hombre mientras miraba el bolso. Por suerte no llevo ningún cuchillo que si no me meto en problemas.  Saqué un paquete de pañuelos de papel y me puse a sonarme los mocos de manera escandolosa. Los hombres de la barra me miraron todos. Tengo que tomar una decisión con mi vida  ¿lo hago o no lo hago?  Lo voy a echar a suertes. Me metí en la barra con el camarero feo y cogí el cuchillo de cortar jamón. Aisss,... lo que me gustan a mí los cuchillos. Los hombres se asustaron un poco pero para despistarles les enseñé un poco más de pierna y se confiaron. Subirse el mini vestido hasta casi la altura del coño es muy buena técnica de despiste. 

Le puse a uno la punta del cuchillo en la cara y le dije que se pusiese en la diana, que debía tomar una decisión en mi vida y para dar emoción al asunto no hay nada como alguien asustado por si tengo mala puntería y le saco un ojo con el dardo. ¡No te muevas, o sí, no sé que será mejor, tu mismo! Me alejé mientras varios ya se habían ido del bar. Si es rojo y negro es que si, si doy en blanco es que no. Tiré una vez y di en la pared. Tiré otra y le di en el hombro al hombre. Salió corriendo, así no hay quien se concentre, además oía sirenas en la calle, alguien estará atracando algo, se oían muchos coches de policía. Tiré de nuevo y salió rojo. Bien, ha salido que sí. Me acerqué al camarero y le rajé la cara. Ahora ya te puedes comprar otra cabeza mesh, pero esta vez que sea de las buenas. 

Cuando iba a ponerle mi inicial en el pecho con el cuchillo vi unos sobreros de policía a través de la ventana. Creo que vienen a por mi, ya acabaremos esto en otro momento. Salí por la puerta de atrás antes de que llegase la policía. Al final, no me ha dejado tomar todas las decisiones.




Pelo: TRUTH - Panny - Blonde
Vestido: Ito: Kenia
Chaqueta: R.icielli - FRANKIE Jacket for Maitreya
Bolso: BLNDS Cruise SS19 handbag "Ivory"
Uñas: Pure Poison - Dhalia Nails & Rings
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO