Estamos en invierno

Una sopa caliente, el olor a castañas asadas, el vaho que desprendes al respirar, las manos heladas, una manta, una peli en el sofá, un par de azotes en el culo para que cojas calor,... son señales de que estamos en invierno. 

No quería salir a la calle, hacía frío, pero Nala y Rocky querían hacer sus necesidades y si no les saco se las hacen en casa. Me puse mi chaqueta de lana y salí con ellos a la calle. Me crucé con mi vecina, la que me había metido en las tetas su número de teléfono, me dijo que luego se pasaría por casa si no me importaba. No le dije que no. Vino y le mostré a mis perros. Le dije que uno se había escapado así que tenía que jugar con los que quedaban, pero que yo tenía otros planes para ella. 

Me miró curiosa. Le dije que se desnudase y se desnudó. Tiré unas esposas al suelo cerca de sus pies. ¡Pontelas! le dije mirándola  a los ojos, su miraba era insinuante. Se las puso mientras clavaba sus ojos en los míos. ¡Ponte a cuatro patas! Ella se puso mientras Nala y Rocky la miraban. Me acerqué a ella y la cogí del pelo y me senté encima de ella como si fuera un caballo. Enrollé mi mano en su pelo y tiré de nuevo fuerte. Su culo me gustaba así que lo azoté bastantes veces con la fusta para que cogiese ese color rojizo que tanto me gusta.

En cada golpe la perra emitía un gemido de dolor y placer. Como llevaba unos días aburrida me centré en sus pechos, los azoté y empecé a ponerle pinzas en ellos mientras los lamía. Mi vecina estaba entregada y cachonda perdida. Me excitaba verla tan perra. Pasé mi lengua por su vientre y le metí dos dedos en el coño, la perra gimió. Los saqué y me puse a ponerle pinzas por su precioso coño. Gemía y protestaba, estaba muy excitada. Me retiré y la miré, ella me suplicaba que la tocase, que la usase, yo me fumé un cigarro en silencio mientras la perra pedía ser usada. ¿La uso o no la uso?



Pelo: TRUTH -Elixir - Blonde
Chaqueta: The Sissy Bar (TSB) Reindeer Games  Top - Reindeer Games Hunt
Jeans: Blueberry - Elias - Denim Jeans - Sky
Botas: Blueberry - Elias - Combat Boots - Fat Pack
Perros: Alchemy/Birdy - Chi Chi Chihuahua - Bow - Black 
            [Rezz Room] Box American Bully Adult  FATPACK
 ---------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO