Sesión de fotos


Por mi gran obsesión por el rosa me ofrecieron posar con uno de mis vestidos rodeada de rosas. Yo estaba emocionada por ser modelo. Dije que yo llevaba las rosas. Fui a un parque cercano donde sabía que había muchas rosas, me llevé unas tijeras y empecé a cortarlas. Una mujer vino a reclamarme que las cortase. La miré mal y le tiré una a la cara. ¡Métase en sus asuntos!

Fui con todas las rosas al estudio donde me esperaba un chico guapísimo de fotógrafo. Moreno, ojos azules, alto, fuerte, bonita sonrisa, vamos lo tenía todo físicamente, solo faltaba que además fuese gracioso.

Pegó mis rosas a la tela una a una con mucha paciencia, eso me gustó. Me dijo que cogiese una rosa solo por una hoja para que se viese entera.  Él me estaba poniendo la mano como quería que saliese en la foto y se movió el vestido, me venía pequeño y un pezón quedó al descubierto, él lo miró y yo lo miré a él. Le sonreí y le dije que si quería lamerlo, se puso nervioso y casi se le cae la cámara.  Lo miré a los ojos y con la otra mano le cogí la cabeza y la apreté contra mi pecho. ¡Lame! y lo lamió dejándolo duro. Me excité pero soy una profesional y aparté al chico de mi pezón con un empujón. ¡Venga hazme la foto que tengo prisa!

Me hizo la foto con la polla dura, obviamente. Cuando acabé me fui que tenía muchas cosas que hacer y no era plan de liarme a perder el tiempo con el primer moreno guapetón que me encuentro.



Pelo: Magika - Hair - Rowan
Vestido: Xxxtasi - Fauna Dress Holo
 ---------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO