Me gusta arañar


Como ahora me ha dado por hacerme fotos la chica que me arregla las uñas me dijo que me iba a poner unas muy largas, que eso se lleva mucho ahora. Bien, hazlo. Me gusta arañar, me vendrá bien.

Mientras te quitabas la camiseta ya estaba pensando en clavarte mis uñas en tu espalda desnuda. Te miraba mientras tu piel se iba quedando al descubierto. Pensaba en apretarte contra mí. Me acerqué despacio y te agarré por detrás, clavé mis uñas en tu pecho. Te quejaste, pero es que me gusta arañar. Te diste la vuelta y mientras notaba tu polla dura entre mis piernas agarré fuerte tu espalda, mis uñas se deslizaron por toda tu espalda despacio, disfruté del momento y es que me gusta arañar. 

Tu respiración inundaba mi cara, te apreté más mientras lamia tus labios. Sí, me gusta arañar, te clavé fuerte mis uñas para dejarte mis marcas, porque en esa espalda las uñas las clavo yo. Solo yo. Ya sabes me gusta arañar.



Pelo: TRUTH - Horizon
Cuernos y flores: *elise* - Rania
Anillos: *elise* - Greta
Uñas: Xxxtasi - Claire Set
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head

Comentarios

LO MÁS VISTO