La vida en rosa


Muchas veces nos empeñamos en ver las cosas como queremos que sean y no como son en realidad.  Nos forjamos una idea de algo y no analizamos lo que vemos, solo vemos lo que queremos ver. Eso pasa con personas, con situaciones, con sentimientos, vamos con todo. 

Como yo tiendo a idealizar las cosas voy siempre con pies de plomo en todo, látigo en una mano y rosa en la otra. ¡Aiss el rosa! la vida en rosa es mejor. Ya sabéis que me encanta el rosa, un color vibrante, vivo, alegre y con fuerza.  Sí, el rosa es fuerte, se come a todo. Me encantan los lacitos rosas, los tutús rosas, la ropa rosa, los pelos rosa, los vibradores rosa, las botas rosa,... y sí, también me gustan los pintalabios rosa. Pintar mi nombre en rosa sobre tu pecho desnudo, pasar mi mano sobre él, besarlo, lamerlo, borrarlo, sentirlo.

Me gusta pintarlo sobre tu pecho porque me gusta estar en él, cerca del corazón, rojo pero a la vez rosa, porque el rosa lo llena todo. Yo soy rosa y te quiero llenar, inundar, atrapar, atar. Quiero que entres en mi mundo rosa y no salgas de él. 

Lo malo del rosa, que no te deja ver los demás colores y de repente como ahora te asalta la duda ¿es todo rosa lo que ves? ¿o tras el rosa se oculta el gris?



Pelo: /TRUTH/ Surrender
Bodysuit: Asteria "Santa" Bodysuit - GIFT GROUP
Botas: #9 Blueberry - Secret / COMMON / Boots - Maitreya - Pixie - GACHA
Aura: [ Cinnamon Cocaine ] Lover Aura 
 ----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO