Junto al fuego


Me invitaron a una fiesta de despedida, me dijeron que había que ir elegante, traje de noche. La noche era fría y al salir de casa el vaho de mi respiración  me inundó la cara. Entré al coche envuelta en un abrigo de piel sintética (ni un animal muerto para ser lucido). Cuando llegué a la casa me recibió un mayordomo, muy estirado por cierto. La casa era enorme, de gente con mucho dinero por lo que se podía ver. 

Allí estaban algunos de mis amigos con traje de noche, ni sabía que algunos tuviesen traje.  Cenamos, bebimos, nos reímos, todo muy tranquilo. No podía evitar mirar a las puertas esperando el momento que se rompiese esa tranquilidad y entrase un tío desnudo a cuatro patas por la puerta.

Después de la cena, nos pusimos a jugar a cartas. Parecía una fiesta de la tercera edad, así que me di a la bebida para soportarlo. Cartas, dominó, ya estaba harta. Al menos juguemos al poker ¿no? Jugamos unas manos al poker, no se me dio mal y gané algunos lindens que me vendrán genial para pagar la boda. Aburrida como estaba me acerqué a la chimenea mientras los demás pasaban al strip poker. 

Hay algo mágico en el fuego, me gusta ver las llamas, sus colores, las pequeñas chispas y ese calor que desprende. Me puedo quedar horas mirando el fuego, esas formas que hace según le de el aire, es algo tan etéreo y tan dañino si lo tocas. Junto al fuego pensaba en todas esas cosas que se nos escapan, como se escapan las chispas del fuego principal. Pensaba en lo que creemos que tenemos y lo que tenemos sin creerlo. Oí unos gritos y salí. Estaban metiendo la polla en la boca  a una perra que estaba atada de manos y pies, la perra estaba disfrutando porque además después de recibir unos azotes en el culo le metieron una polla mientras ella la chupaba. Yo que estaba muy trascendental me serví otro gintonic y me senté a mirar mientras un perro me lamía los pies junto al fuego.




Pelo: TRUTH -Elixir - Blonde
Collar: ~Nerido~ Noir Choker - Black
Vestido: KEY STYLE - Amandine dress - hasta el 31 diciembre en SWANK EVENT
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO