¿No hay despedida?


Me vestí sexy y me maquillé para salir de fiesta un rato. Me fui hacia una disco donde sabía que corría el alcohol y las drogas. Saludé al portero, le toqué un poco el brazo (estaba muy fuerte) y entré.  Estaba subiendo a la disco cuando de repente una idea me inundó la mente. Mañana me caso, sí me caso. Me parece que no os lo había mencionado, se me ha pasado. Ahora os preguntareis ¿pero con quien? pues con el chico que me pidió consejo de estilismo. Lo puse tan guapo que ni yo misma pude resistirme.

Pero si resulta que mañana me caso,... ¿que pasa con la despedida? no he hecho despedida, no hay tíos desnudos que salgan de una tarta con un lacito rosa en la polla y unas pinzas en los huevos, no hay una noche loca de alcohol y sexo en un antro. ¿No hay? No, no hay, tu Yhesy ya tienes muchas noches de esas.  Pero,... yo ahora hace ya tiempo que no pongo pinzas en los huevos. ¿Que me pasa? Estarás enferma, ya pondrás. Subí un par de escalones más. 

Pero si no hay despedida, ni tíos con pinzas en los huevos, ni lacitos en la polla ¿qué hay? Nada, te vas te tomas una copa y te vas a casa a descansar que mañana te espera un día largo. Estaba yo pensando en eso cuando un chico se tropezó en las escaleras y acabó con su cabeza al lado de mis pies. Uhmmm,... no puedo resistirme a esto. Le puse mi pie encima de la cabeza y la pisé un poco. Le clavé mi tacón en la cara y apreté. El chico me miraba desde abajo y se puso nervioso de ver que iba sin bragas.  

¿Te has roto algo guapo? No, parece que no. ¡Mejor, así no me siento mal por pisarte la cabeza, te molesta? el chico dijo que no, claro me estaba mirando el coño, y así se lleva mejor que te pisen la cabeza. Levanté mi pie de su cabeza y subí las escaleras. Un par de copas y unos bailes siempre vienen bien antes de casarse.



Pelo: /TRUTH/ Oasis
Outfit: Xxxtasi - Claire Set 
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO