Con el muérdago a cuestas


Pues pasó la Navidad, las comidas eternas, los turrones, los polvorones, los besos falsos, los besos verdaderos, los regalos, la gente que quieres y tienes lejos, los recuerdos de los que quieres y no están, los que están pero no quieres, los cuñados, los que no son cuñados pero son muy cuñados, la falsedad, las sonrisas de los niños, la melancolía, la ilusión, la inocencia, sí pasó la inocencia. 

Cogiste un trozo de muérdago de la puerta y al entrar en casa  me besaste. Me besaste en la entrada, en la chimenea, en el sofá. Ibas con el muérdago a cuestas y me besabas en cada rincón. Porque no hemos tenido luna de miel y nos la hemos tomado estas navidades. A mi que veo un hierbajo verde y me dan ganas de fumarlo me estaba cansando tanto beso y tanta palabra bonita pero tan poca acción. 

Te miré a los ojos y te dije que quería hechos, que dejases ese muérdago y que te desnudases de una vez. Te desnudaste y te arrodillaste ante mi mientras me subías el vestido. Acercaste tu cara a mi coño y lo lamiste mientras me acariciabas los muslos. Yo me excité y me quité el vestido, lo lancé lejos y te apreté contra ,mi coño y es que lo comes bien. 

Delante de la chimenea me comiste el coño mientras yo gemía de placer. Te agarré del pelo y saqué tu cabeza de mi coño. Tenias la cara llena de mi flujo. Te di dos tortas porque la verdad me apetecía y porque me excita ver como se te gira la cara. Me eché sobre ti y me agaché buscando tu pene, le escupí y mi mano empezó a acariciarlo mientras te miraba a los ojos. Cada vez estabas más excitado y no dejaba de mirarte, ni paraba de hacerlo. Tu polla húmeda me llamaba, acerqué despacio mi lengua hacia la punta sin dejar de mirarte y la lamí despacio mientras tu cerrabas los ojos. Creo que estás ya apunto. Paseé mi lengua por tu pene sin metérmelo en la boca. No creías que iba a ser tan fácil ¿verdad?

Me levanté y te dejé allí en el suelo, tirado, cachondo. Voy a ducharme, ven y me frotas la espalda.



Pelo: Magika - Hair - Nina
Vestido: SALT. - NOE -
Medias: N-core Stockings "Snowflake"
Pose: SamPoses - Mistletoe kiss  -

Comentarios

LO MÁS VISTO