Salimos a pasear


Todo el mundo me pregunta por la vida de casada. Pues la vida de casada es un curiosa, arreglas una casa, follas, te haces cariñitos, ves una peli abrazados en el sofá, follas, te miras a los ojos y os dicís lo mucho que os queréis, follas de nuevo y así.
 
Pero de repente la persona con la que te has casado y quieres más que a nadie muta y se sorprende un día de que seas como eres. Vamos, igualito al inspector Renault en Casablanca cuando dice "¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo! He descubierto que aquí se juega" (ver aquí). 
 
Pues yo que estoy harta de frecuentar lugares de vicio y perdición, que soy una pervertida y es sabido por todo el mundo, que me gusta el bdsm y la dominación concretamente, yo que no engaño a nadie y en mi perfil pone claramente lo que soy y quien soy. Yo esa mujer, resulta que me he enamorado y me he casado, pero se ve que mi marido se acaba de enterar hoy que yo frecuento lugares bdsm, a pesar de que me conoció en uno. Que a pesar que le escupí y le bauticé como Gusano, ha descubierto hoy que a mí me gusta mandar y más concretamente ver como se follan a otras. Ha descubierto que me entretiene el sexo, ver como fuerzan a otra y esas cosillas. 

Que digo yo, que igual podía haberse enterado antes. Más que nada para evitarnos disgustos innecesarios. Pues ante tal descubrimiento yo decidí irme a pasear con Rocky. Mi vecina salió y me felicitó por la boda, me dijo que nos había escuchado follar varios dias y que se alegraba por nosotros. Le sonreí  y le dije q si le gustaba mi vestido, posé sexy para que lo viese bien. Me dijo que sí que le encantaba, sonreí. Bajamos juntas en el ascensor, le miré las tetas, la verdad es que las tetas de esta chica me encantan. No quise tocarla porque soy una mujer casada y una mujer casada no toca tetas. Bueno guapa, Rocky y yo salimos a pasear, nos vemos. Le dije mientras salía con mi perro hacia la calle. La vida de casada me ha cambiado definitivamente.


Pelo: Stealthic - Porcelain (Blondes)
Vestido: [JUSTICE] JUNE DRESS - Cosmopolitan
Zapatos: *elise* - Rossana - Tlalli Event
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO