Nos tomamos una copa


Era una tarde cualquiera y me aburría. Decidí pasarme por Akelarre para ver si alguien me servía un gintonic en condiciones. Me senté en la barra y miré con detenimiento a la gente. Mucho músculo y muchas tetas, me encanta. Miré a mi lado y vi un moreno sin camiseta y con muchos tatuajes que me miraba al fondo de la sala. Uhmmm,... creo que este chico me debía algo de otras veces. Le hice un gesto y vino. ¿Me invitas a un gintonic guapo? le acaricié el pezón y jugué con sus  piercings. El chico asintió y se puso tras la barra a prepararme un gintonic.

Le sonreí y me acordé del día que lo conocí, estaba tirado en el suelo y le escupí en la cara. ¡Oye guapo, deja de ponerme hierbas en el gin! le quité el vaso y cogí unos granos de pimienta que me había puesto dentro, se los lancé como se lanzaban las bolitas de papel que hacíamos en el cole. Por su cara no le hacía mucha gracia que le tirase las bolitas de pimienta, cuando una le dió en la cara me miró de forma desafiante. Me hice la loca y le tiré un par más mientras le miraba su torso desnudo. Me acerqué a él y le metí los dedos en la boca, los tenía mojados por el gintonic, me los lamió mientras con la otra mano le estiraba el piercing de su pezón. Me debes un favor guapo, le dije estirando su pezón hasta que de su boca salió un grito. Me lo debes y me lo voy a cobrar.  Vamos abajo que me lo cobro. Le estiré de la cadena que llevaba al cuello y lo llevé abajo. Ya os contaré otro día como me lo cobré.



Pelo: Magika - Victoria
Outfit completo: FATAL FASHION - Outfit 093
( collar, top, jeans, pulseras, zapatos)
------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO