De compras


Hay que renovar vestuario para navidad, ropa de fiesta, casual, sport, etc. Fui de compras sola, que si me pruebo una blusa, un vestido, unos pantalones, vale me lo llevo todo. Además cuando tienes una desilusión es bueno comprar cosas. Yo me vuelvo compradora compulsiva, paso la tarjeta de crédito por todos sitios, si me pones tu culo también te la paso por ahí.

Compré muchas cosas y salí a buscar un taxi. Vi uno que se acercaba y levanté la mano. Tuve que dejar un montón de bolsas en el suelo, me volví un poco loca comprando, he de admitirlo. Paró el taxi y me subí, me llevó a casa  al pagar me dijo que me acompañaba con las bolsas y me las subió a casa.

Como llevaba un día bastante malo le dije que ya que me había traído las bolsas si me quería hacer un favor. Él me dijo que sí. Me subí el vestido y le enseñé mi coño, no iba con bragas. Los ojos se le hicieron locos. ¡Ven y lame! Se acercó y lo empujé al suelo. De rodillas, se arrodilló y me comió el coño. Bien, dame tu tarjeta guapo, te llamaré más veces para ir de compras.


Pelo: eXxEsS : CHERI Mesh Hair
Gafas de Sol: Stealthic x Toksik - 11. TKS Sunglasses (Silver x Black) - Gacha
Vestido: .SALT - BOYFRIEND SHIRT - Anthem Event
Botas: MH-Anela Boots Collection
---------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO