Te dejo usarla,... un poquito

 

Estaba ojeando el periódico mientras desayunaba en una cafetería. Según el horóscopo mi signo entre otras maravillosas cualidades,... era muy posesivo. Sí, lo cierto es que ya me lo decían de pequeña, Yhesy tienes que aprender a compartir. Me puse de meta compartir algo que fuese mío, me fui con estos pensamientos al club, lo cierto es que si comparto cosas, a mi puta la ofrezco de vez en cuando para que la usen a mi antojo. Teníamos una nueva esclava, era una chica mulata, alta, delgada y bastante guapa. La chica estaba sirviendo copas y no lo hacía mal. Había un chico que no dejaba de mirarla. Cada vez que ella se giraba, él le miraba el culo. Trató de darle conversación pero tuve que llamarle la atención. ¡Ella no está aquí para hacer amigos! Él siguió bebiendo pero no le quitaba los ojos de encima. El chico alabó el culo de la chica y pidió permiso para darle un azote. Acepté. 

Se ve que le gustó porque cuando él azotó ese culo ella emitió un leve gemido. Sonreí. El chico agarró ese culo color café con leche y lo manoseó. ¡Ya basta que era un azote! Le puse una cadena por el cuello a la mulata y estiré de ella hasta la barra. ¡Sigue sirviendo copas! ella asintió. Me quedé cerca de ella sujetando la cadena mientras miraba a los hombres del lugar mirarla. El chico volvió y me preguntó si podía usar a la esclava. Negué con la cabeza mientras le retorcía un pezón a la perra. Él se mordió el labio con la mirada clavada en ese pezón. De repente se me ocurrió que era buen momento para poner en práctica lo de compartir. Miré al chico mientras estiraba de la cadena de la esclava. ¡Al suelo! ella se arrodilló sin dudarlo. Bien, te voy a dejar usarla, pero solo un poquito. Me llevé a la perra hasta una zona más tranquila. Ella iba gateando y moviendo su culo que era foco de todas las miradas. ¡Ven! le dije al moreno.

Los miré a ambos. ¡Desnúdate! la mulata empezó a quitarse el sujetador. ¡No, tu no! le di un manotazo para que se dejara el sujetador en su sitio. ¡Que se desnude él! El chico sonrió y dijo que tenía algo de frío. ¿Quieres usarla o no? asintió. Pues entonces desnúdate. Se quitó la ropa y la lanzó al suelo. Ponte en el suelo con ella, le ordené. Él se agachó y empezó a tocarla, agarró sus pechos, los mordió, pasó su lengua por ese cuello larguísimo mientras yo lo estiraba con la cadena que iba a mi mano. Él empezó a inspeccionar su coño, acariciandolo con sus dedos  a través del encaje de su ropa interior. La esclava gemía esperando que él metiese sus dedos dentro de su coño, pero no los metió. La agarró del pelo y le hizo comerle la polla, metió su polla en la boca y ella se atragantaba, le costaba respirar. Pero a la muy perra le gusta mucho una buena polla y chupaba dejando sus babas impregnada en ella. Yhesy tienes que compartir, no ordenes. Tenía unos deseos enormes de meter mis dedos por el culo de ese chico mientras ella le comía la polla. Lo cierto es que el chico no tardó mucho en correrse y echar toda su lefa en la boca de la esclava. Estiré de la cadena de ella y me la llevé. Guapo, era solo un poquito.

 

 

Vestido: [JUSTICE] MIRABELLE DRESS - @ FAMESHED X

Lencería: [SCANDALIZE]. Amore. Night

Pose pareja: [Rebel Poses] - Fire (couple) - @ Pose Fair After Dark

Comentarios

LO MÁS VISTO