Este combate es mío

Había salido a correr por la playa y me encontré con un grupo de gente que estaban montando un ring de kick boxing cerca de la orilla. La verdad es que me sorprendió bastante, me acerqué a curiosear y de paso a mirar los culos de los que estaban montando el tinglao.  Había una chica morena con un culo estupendo y unas grandes tetas que estaba algo alterada. La miré y ella me devolvió la mirada. Se ve que necesitaban a alguien para una pelea pero la contrincante de la chica había desaparecido en el último momento. Yo que peco de meterme donde no me llaman les interrumpí para preguntar si había algún premio. Me dijeron que era un combate benéfico y se donaban todos los lindes a una asociación sin ánimo de lucro. El premio no me hacía mucha gracia así que me acerqué a la morena con una sonrisa mientras rozaba suavemente su espalda. ¡Tu y yo vamos a jugarnos otra cosa, morena! le dije mientras metía unos dedos bajo su pantalón para palpar su ropa interior. La chica asintió mientras miraba mis tetas y movía ligeramente sus caderas para rozarse con mis dedos.

Antes de que me diese cuenta ya me habían dado unos guantes de boxeo y tenía un señor bajito diciéndome como tenía que pegar. Lo miré con indiferencia sin escuchar ninguno de sus consejos, me puse los guantes y subí al ring. Miré desafiante a la morena y ella me miró a mí. Tenía dos enormes tetas que me miraban deseando ser apretadas y mordidas. Le di un primer golpe que esquivó mientras me miraba a los ojos. La chica iba a ser dura de pelar. Me dio con la derecha un golpe que logré esquivar también. Al incorporarme le di un golpe bajo en la barbilla que le pilló por sorpresa y le hizo levantar la cara al cielo. Me devolvió el golpe que me dio en una mejilla, la cabrona tenía fuerza. Nos estuvimos dando golpes sin parar, su labio sangraba. Ver esa sangre me excitaba. Mientras observaba el hilo de sangre caer por su cuello me soltó un golpe que me sorprendió. Caí al suelo golpeando mi cara contra él y tiñendo aún más de rojo el ring. Este combate es mío, levanta. Y me levanté, la chica no esperaba que me levantase. Escupí sangre en su piernas mientras la miraba fijamente. Se acabaron los jueguecitos. Le di una patada en la cara con tanta fuerza que no la puedo esquivar y cayó al suelo de golpe. No se movía. Empezó la cuenta atrás empezó a mover un brazo pero no lograba levantarse.  Yo la miraba desde arriba esperando que acabase ya esa cuenta. 

Cuando paró el hombre bajito levantó mi mano y los presentes en la playa aplaudieron. Me quité los guantes y los lancé al público. La morena seguía en el suelo, me acerqué a ella y la agarré del pelo para levantarle la cabeza. Miré su sangre en la boca y me lancé a ella, la lamí y acabé metiendo mi lengua en su boca. Le di un tirón fuerte y bajé sus pantalones dejando su precioso culo a la vista de todos. La gente empezaba a escandalizarse y algunos se iban murmurando. Busqué con mis dedos su ano para meterle dos dedos. Ella gimió mientras lo hacía, tampoco podía oponer mucha resistencia. La tenía agarrada del pelo mientras mi rodilla clavada en su espalda la sujetaba contra el ring y mis dedos se introducían por su ano. En estos momentos echo de menos tener mi strap on para poderla follar delante de todos como una campeona. Al sacar mis dedos los limpie en sus bragas y busqué su coño a ver como estaba de mojado, sí estaba húmedo y cuando mis dedos se introducían en ella gemía. Me acerqué a su oreja y la mordí antes de susurrarle que la única que se estaba llevando premios era ella. Saqué mis dedos de su coño mojados de su flujo y se los di a chupar. Los chupó mientras con su mano me acariciaba el coño por encima de los pantalones. Escupí en su cara mientras ella seguía chupando mis dedos, me estaba poniendo cachondísima, ella podía notar como mis pantalones estaban humedecidos al pasar su mano una y otra vez por ellos. De repente oí unos gritos detrás de mí, era una pareja de seguridad de la playa que amenazaban con llamar a la policía si seguíamos dando el espectáculo. Ayudé a la chica a levantarse y nos fuimos a mi casa a seguir la fiesta.

 

 

Animaciones y Ring: [Xplicit] Sparring Ring (c) B @marketplace

Yhesy

Guantes boxeo: [HAIL] Boxing Gloves

 Outfit: {ViSion} // Everly Set @ Uber 

Zapatillas: [ LsR Shoes ] - Sexy Alisei Snakers Fatpack

Salma

Outfit: [AMBI] Mesh Ascension Sports Set 02 

Zapatillas: [HIPNOSE] REBECCA BLACK SNEAKERS TENNIS

Guantes boxeo: [HAIL] Boxing Gloves 


 

 

 

Comentarios

LO MÁS VISTO