Antes de la cena

Intento no tener altas expectativas respecto a casi nada, por eso cuando me invitan a un evento lo primero que pienso es que me voy a aburrir. Si luego resulta que me divierto, es una alegría que me llevo. Ese día me invitaron a una cena, me dijeron que debía asistir ya que había varias personas que quizás me podrían ofrecer trabajo. Yo fui allí pensando que iba a ser la típica cena en la que todos están más pendientes de aparentar que de divertirse, pero me equivoqué. El anfitrión hizo las presentaciones oportunas, entre saludo y saludo me di cuenta que había varios invitados que estaban algo bebidos. Uno de ellos se dedicaba a contar intimidades de una mujer, por lo que se intuía era su ex pareja y no habían acabado muy bien. Yo que soy curiosa por naturaleza, me acerqué para enterarme de todo. La mujer estaba algo bebida y supongo que cansada de escuchar como su ex aireaba que le gustaba follar con viejos, se decidió a soltar las perversiones del otro. Le acerqué una copa a la mujer (el alcohol siempre ayuda a soltar la lengua) y ella dio un trago enorme. Contó como pilló a su ex viendo videos scat, no pude más que sonreír. 

No habíamos empezado a cenar y esos dos ya nos habían contado las perversiones de sus últimos años juntos. El anfitrión trataba de parar la conversación, pero nadie le hacía caso. Estaba súper entretenida así que yo no podía más que meter cizaña para avivar el fuego. A mi lado estaba un chico guapísimo, sus comentarios sarcásticos me hicieron gracia y le sonreí. Él me devolvió la sonrisa mientras me ofrecía una copa de vino. ¿No querrás emborracharme, verdad?... No voy a acabar como estos dos, le dije mirando a la pareja de borrachos. Cogí la copa y di un sorbo clavando mi mirada en sus ojos verdosos. Él no apartó la mirada, era un descarado. La ex pareja borracha había dejado de interesarme por completo, puse mi mano sobre el pecho del guapetón descarado y le desabroché un botón. Metí dos  mis dedos dentro y acaricié su pecho. No tenía pelos que estirar, me quedé algo decepcionada, pero tenía un pezón. Lo agarré entre mis dedos y lo pellizqué. Él buscó el mío, supongo que quería pellizcarlo también, pero no le dejé. Le cogí la mano y me acerqué a su oído. ¡Vamos! ¡Sígueme! Me lo llevé a la habitación de al lado y le arranqué la camisa nada más entrar. Se notaba el bulto de su pene bajo el pantalón. 

¿Que perversiones tienes tú? le dije mientras buscaba su polla con mi mano. ¡Dime! le dije mientras le agarré los huevos con fuerza. Tengo muchas, me dijo. Lo miré a los ojos y le di un bofetón con mi otra mano. ¡Dime una! El guapo no acertaba a decirme nada, tenía su polla dura. ¿Te gusta el scat? ¿Follar viejas? ¿jovencitas? ¿que te aten? ¿que te azoten? ¿que te vistan de rosa?... le fui diciendo mientras le pajeaba suavemente con mi mano. Me acerqué a su oído y empecé a susurrarle mis perversiones despacio. Aún no había acabado mi lista y el guapetón ya se había corrido manchando sus pantalones y mi vestido de lefa. Me lo quité y se lo tiré encima. ¡Póntelo! Él dudó unos segundos, me miró mientras me encendía un cigarro. ¡Vamos! me senté en el sillón con mis bragas humedecidas de ver como se estaba tratando de meter en ese vestido estrecho. De verlo así me estaban dando ganas de follarlo, su polla empezó a ponerse dura de nuevo y se marcaba toda a través de ese vestidito. Le hice un gesto y vino. Empecé a subirle el vestido lentamente dejando al aire su culo. Le di un par de azotes, lo agarré y sí, me lo follé. Me lo follé antes de la cena y después.

 

Corset: [ Consent ] Karin Corset Bra *FatPack*- @ Uber

Tattoo: [Juna] Colette Tattoo - @ 2MUCH

Botas: [N-core] BRIANNA "FatPack"

Pose: [Lush Poses] - Cigar - Female Bento Pose Pack - @ Pose Fair After Dark (del 7 al 28 de Junio)

Comentarios

LO MÁS VISTO