Divina y casual

 Así soy, divina y casual. Diréis vaya mierda de relatos escribes últimamente. Pues sí, una mierda, os doy la razón. Pero es que me piden fotos y más fotos,... Y claro, soy rubia y la mente no me da para más. La mente y las obligaciones, soy una rubia ocupada. Entre fotos, sesiones de peluquería, maquillaje, ligoteo, sexo y fiestas no me da el cuerpo para pensar cosas interesantes que contaros. Y diréis,... pues cuéntanos la parte de sexo, fiestas y ligoteo que suena interesante. Y sí, podía contaros esa parte pero como soy tan divina me espero a tener unas cuantas de buenas historias que contar. Así que hasta que me vuelva la inspiración guarrilla vais a leer mierdas superficiales. Es lo que hay. 



Pendientes: [*ByMe*] Blossom EarCuff @ UniK

Top: [* SK *] VERENA FATPACK - @ Kinky Event 

Falda: [JUSTICE] CHLOE SKIRT - FATPACK

Tattoo: [Juna] Shay tattoo @ Vanity 

Uñas: [LIVIA] Mix It PRO Base Nails [MEGA PACK] @ UniK

Pose: [piXit] iModel - P2 - F - @ UniK

Comentarios

LO MÁS VISTO