Voy a cenar tus pechos

 Me acerqué al club antes de ir a cenar. Una copa y unas risas siempre vienen bien antes de ir a casa. Me encontré con mi amiga Salma y empezamos a beber cerveza, hacía calor y entraba sola. La camarera se fue y nos dejó solas en la barra. Me fijé en sus enormes tetas mientras me acercaba al tirador de cerveza. Tenía hambre, no había cenado y esos senos eran un manjar. La miré  con descaro a los pechos mientras echaba cerveza en mi jarra. Soplé la espuma sobrante que acabó en sus pezones, era como ver nevar encima de esos grandes pechos. Ella la recogió con sus dedos y la chupó mirándome a los ojos. Me aproximé y los apreté entre mis manos. Sus enormes pezones pedían ser mordidos, los estiré. Empujé a Salma sobre un enorme sofá y la miré a los ojos. Ella abrió las piernas ofreciendo su coño húmedo a mi vista.

Esta noche voy a cenar tus pechos. Tiré la jarra de cerveza y me arrodillé encima del sofá. Fui gateando hacia ella despacio. Le miré la cara y me lancé a su boca. Mi lengua recorrió sus labios y su rostro dando grandes lametones en sus mejillas, sus labios y su lengua. Mis babas caían sobre ella mientras su lengua trataba de cazarlas. Le miré a los ojos y le escupí en la boca una y otra vez. Nuestras babas inundaban sus pechos. Los miré y recorrí con mi lengua sus enormes tetas tragando nuestras babas hasta llegar a sus pezones. Los mordí, apreté el primero con fuerza entre mis dientes y los estiré. Noté su mano en mi nuca que pedía que no me separase de él. Volví a morder con más fuerza mientras mis dedos buscaban su coño húmedo. Mamé de esos enormes pezones mientras tres de mis dedos entraban en su coño y salían completamente mojados. Se los dí para chupar y los chupó como si chupase una polla mientras yo no me despegaba de ese enorme pezón que mordía y succionaba en mi boca. La cena estaba lista y sus tetas eran un manjar.

 


Pose: [..::CuCa::..] Here And Now - @ Pose Fair After Dark

 Yhesy

 Zapatos : [N-core] CORINA FatPack

 Uñas: [FORMANAILS] NAILS for Maitreya Bento - XXL

Salma

Vestido: [Moon Elixir x MUSE] - Precious Rendezvous - Lingerie - Scarlet

Anillos: [FORMANAILS] Accessories for Slink Dynamic - RINGS OPALIS

Uñas: [FORMANAILS] NAILS - for Slink Dynamic - CLAWS XXL

 


Comentarios

LO MÁS VISTO