Yo no he sido

 

 Desde pequeña me dijeron que tenía una vena artística. Me gusta pintar en las paredes, los cuerpos, los lienzos. Como de pequeña no me dejaban pintar paredes me aprovecho y las pinto ahora. Fui con unos botes de sprays y mi putita a una fabrica abandonada, mi intención era seguir con la serie de grafitis que allí había. Nada más entrar te dabas cuenta que el lugar estaba lleno de mierda. Elegí un lugar y empecé a pintar como un negro se follaba el culo de mi puta mientras ella estaba a cuatro patas., al estar allí mi putita viciosa me sirvió de modelo.  El dibujo me quedó divino, además muy realista. Cuando estaba recogiendo apareció un coche con un guardia de seguridad dentro, se bajó del coche y entró donde yo estaba queriendo saber que hacíamos allí, le dije que nos habíamos perdido. El seguridad nos miró y miro una de las paredes y se dio cuenta de la pintura fresca. ¡Yo no he sido! le dije poniendo cara de niña buena.  El seguridad me gritó, se ve que no le gustó mi dibujo. Nos dijo que debíamos irnos fuera me agarró para echarme y le di una patada en los huevos. No me toques musculitos. Y esa es la historia,... tuvimos que salir corriendo para que no nos pegase.


 Tattoo: [Juna] Popart tattoo Unisex 

Outfit: [-XTC-] Marisol Fatpack- @ Unik

Comentarios

LO MÁS VISTO