Impregnate de mi

 

Puedes oler el jazmín en la madrugada, la brisa del mar que te abraza en una noche de verano, mi perfume  cuando todavía no he pasado por tu lado. Tu nariz de perro puede olfatear el frescor de esa fruta que llenó mi boca, el sudor entre mis muslos al acercarte, el olor del flujo que genera mi coño al verte arrodillarte.  Puedes percibirlos porque tienes buen olfato, porque eres un perro, mi perro. Yo llevo tu correa hasta mí, abro mis muslos para que tu nariz respire la fragancia que desprende mi piel. ¡Impregnate de mi! Quiero que mi aroma te inunde, que solo tengas el olor de mi flujo en tu mente, que desees llenarte la boca de él, que tu boca babee tanto como tu polla. ¡Impregnate de mi!

 


Lencería:  [ Consent ] Megan Babydoll *fat pack*

Pose [Bring to light] Main Course - @ Pose Fair After Dark

Comentarios

LO MÁS VISTO