No hay verano sin playa

 

Como no hay verano sin playa allí que me fui. Me llevé a Rocky para que diese un paseo ya que le gusta corretear y oler todas las hierbas, meados, rastros de comida y mierdas varias. En la playa se relaja una y parece que el tiempo se detenga, eso siempre y cuando no te toque un grupo de adolescentes regetoneros. Entonces es cuando se disparan mis más bajos instintos y me dan ganas de asesinar a la humanidad. Bueno por la razón que sea el caso es que he venido a disfrutar de un precioso día de playa, aquí os mando foto para que os muráis de envidia. Ya luego os contaré como me ha ido en la playita. Besos.

 


Outfit: [Baiastice] Lorena Shirt & Panties-All Colors+8 Bonus - @ FaMESHed

Gafas: [Cinnamon Cocaine] Serene Sunglasses - Naturals - @Marketplace

Bolso y pose: [MDC] Mon petit sac FATPACK - @UniK Event


Comentarios

LO MÁS VISTO