Deporte al aire libre

 En estos tiempos en los que nos toca vivir medio encerrados solamente me invaden deseos de salir de casa. Me pasaría el día en la calle, andando, corriendo, tumbada en el césped, relajada en una terraza con una cerveza en la mano,... cualquier cosa pero fuera de casa. Por eso me fui a correr, cosa que odio, pero no quedaba más remedio si quería ponerme con la operación bikini, que por cierto ya llego algo tarde. Mientras corría vi un parque infantil y de repente me invadieron unas ganas terribles de ponerme a jugar como una niña. Me subí en un arco y me colgué de él como cuando era pequeña. Era lo más parecido a volar que podía recordar. Viendo el mundo al revés, balanceando mi cuerpo y escuchando los pájaros volando entre los árboles me di cuenta que eran estos momentos de paz los que verdaderamente importaban. Esos momentos en los que apenas reparas pero son el oxigeno que necesita tu vida. Estaba disfrutando de mi momento de paz cuando escuché unos pasos. Me fijé y vi unas piernas musculosas, sin pelos y bastante morenas. ¡Buen culo! me dijo. 

Me incorporé y lo miré de arriba abajo, era un hombre de mediana edad, atractivo, con buen cuerpo y se notaba que se cuidaba. Sí, mi culo es mejor que el tuyo. Le dije dándome una palmada sonora en el trasero. Él miró mi culo con deseo y yo sonreí para mis adentros. ¿Vas a mirarme el culo todo el día o vas a entrenar para poner duro el tuyo? El hombre se rió y me preguntó si me parecía fofo su culo. Lo miré con descaro. A ver date la vuelta, yo para opinar tengo que tocar. Él no se negó a que yo le inspeccionara y diera mi valoración. Apreté su culo con mi mano, estaba duro, se notaba que lo ejercitaba. Tienes buen culo, le dije. Metí mi mano por dentro de sus shorts y palpé directamente su piel, era suave, culito de bebé. Lo pellizqué y sonreí. Él quiso echar mano al mío. Has entrado en zona restringida pequeño. Le di un fuerte bofetón girando su cara. Se sorprendió. Me quité un lazo que llevaba cerca de las tetas y se lo pasé por la cara. Vamos a jugar a una cosa guapo. ¿Quieres jugar conmigo? le dije mientras pasaba mis manos por su cuello, él asintió. Buen chico. Apreté su cuello y me acerqué a sus labios con mi lengua, me gusta lamer, es un hecho. Lamí despacio alrededor de los labios mientras rodeaba sus manos con mi lazo. ¿Que haces? me preguntó al ver que le ataba las manos al arco infantil. Vamos a jugar ¿verdad guapo? Apreté con fuerza sus muñecas que quedaron inmovilizadas en el frío acero. 

Se te pone dura, se ve que te gusta jugar. Bajé de golpe sus pantalones. Tenía un gran bulto bajo sus slips. Sigamos jugando. Arrastré sus slips hasta sus rodillas dejando su pene palpitando al aire. La yema de mis dedos acariciaron sus huevos mientras su respiración se hacía más agitada. Agarré con mis uñas un pellizco de su piel y gritó. Vamos a jugar a inspeccionar tu culo. Mis dedos fueron directos a separar sus cachetes y buscar la entrada de su ano. Empecé a rozarlo, juguetear, meter mis dedos ligeramente. Él estaba tenso pero se dejaba hacer. Metí dos dedos y me acerqué a su oído mientras veía a lo lejos a un par de runners acercarse. ¿Como te sientes al saber que van a verte como a un puto pervertido atado, follado por detrás y con la polla dura? él gemía mientras mis dedos acariciaban su próstata. Cada vez estaban más cerca los runners y su polla no bajaba. Estaba tan cachondo que se iba a correr sin ni siquiera tocarle la polla. Fíjate como te miran, en su cara se puede ver que piensan que eres un cerdo, le dije susurrando a su oído por detrás. Mis dedos presionaron ligeramente y el cerdo gritó de placer teniendo un orgasmo. Al ver la cara de horror y asco de la pareja de runners casi me corro. Creo que voy a salir más a hacer deporte al aire libre.

 

Outfit: [ LsR ] - Sexy Alisei Jumpsuit Big Fatpack (con sneakers) -  @Tres Chic Event

Pose: [SamPoses] -Little Monke (5 poses bento y arco)


Comentarios

LO MÁS VISTO