Soy de gustos raros

Hoy vengo a hacer una confesión, soy de gustos raros. Sorpresa. Sí, mis gustos son particulares y no me avergüenzo. Me gusta vestir de rosa a mi niño vicioso, me gusta ponerle pañales, lacitos, chupetes y me excita. Cuando lo veo todo de rosita me pongo cachonda, ¿es de ser rara eso? quizás. Me gusta ponerle faldas y atarle la polla con un lazo, me gusta alimentar a mi putita, no solo en cuerpo, si no alimentar su alma de vicio, de excentricidades, de deseo. 

Me dicen que soy de gustos raros porque me enciendo cuando veo el deseo en tus ojos y te lo niego. Sí, seré rara por qué prefiero ver tu frustración hasta que estalles a que metas tu polla en mi coño. Me gusta mirarte mientras estás atado en mi cama, contemplar tu piel, tu sudor, tu excitación. Me gusta jugar con tu piel, con tu olfato, con tu sabor. En mis rarezas me recreo para sumergirte en ellas. Mis rarezas son mías pero algún día serán tuyas.

 


Pestañas: [VORTEX] Lashes 9.0 - @ UniK

Sombra de ojos: [LIVIA] Anaya Eyeshadow  [Lel Evo HD]  - @ UniK

Pintalabios: [LIVIA] Anaya Lipstick [LeL Evo HD HUD] @ UniK

Guantes: [MW] - Navi Gloves - @ UniK

Corsé: [CONSENT] Celia Corset *fat pack*

Tattoo: [STAY WEIRD TATS] Jumnji Female BOM Tattoo @ UniK

Pose: [:studiOneiro:] : Portrait C BENTO set /poses/ HUD - @ Pose Fair

 

Comentarios

LO MÁS VISTO