Sensaciones

 

He venido hoy aquí sin mucho que contar. Hoy no tengo historias de ligues, ni de sexo, tampoco os voy a contar como perdí el autobús y me acabé follando al taxista, ni cuando hice que mi puta ladrara mientras le follaba en medio de un club lleno de gente, tampoco os diré como hice que una chica le lamiera toda la lefa de la cara a mi putita. Hoy no voy a contar nada de eso. No lo voy a contar porque no me apetece. Todavía iba en ropa interior cuando una sensación de irrealidad recorrió mi cuerpo. Yo era irreal y en consecuencia todo lo que me rodea es irreal también. Las sensaciones se nos meten en el cuerpo y aunque ese cuerpo sea irreal, las sensaciones son muy reales. Por eso hoy no os voy a contar una historia de mi irrealidad, ya os la contaré mañana. Hoy solo quiero que compartamos nuestra irrealidad como seres irreales que somos.

 

 

Uñas: [Tulssy] - Animal Almond @ UniK

Pelo: [KMH] - Hair F159 Fatpack @ UniK

Lencería:  [ CONSENT ] Rylee Lingerie *fat pack*  - @ Anthem Event

Tattoo: [Juna] Athena tattoo Woman 

Pose: [KOPFKINO] - Freya - @ Pose Fair

Comentarios

LO MÁS VISTO