Ajustando cuentas

 

 Habíamos aparecido a cientos de años de nuestra época, no me preguntéis cómo, bastante hicimos sobreviviendo entre cíborgs, androides y demás. Me costó adaptarme, no os lo voy a negar. Perdí una mano y me tuvieron que hacer algunos ajustes, yo misma era mitad yo, mitad máquina. Pero me adapté que es lo que importa. El futuro era muy extraño, allí podía poner a trabajar a mi puta por las calles. Nadie se escandalizaba por verlo de rosa, con bolso y unos tacones de infarto. Como no podía ser de otra manera, lo puse a trabajar. Mientras él buscaba clientes yo me había buscado una socia. Éramos las chulas de un montón de putitas callejeras, nosotras les dábamos protección y ellas nos daban la mitad de sus ganancias. Era un buen trato para la época tan convulsa que vivíamos. Mi socia era una morena guapetona, con grandes tetas y un tremendo culo que me gustaba agarrar. Era tan cabrona como yo así que hacíamos buen tándem. 

Un día nos llegó el aviso que dos de nuestras putas estaban perdiendo el tiempo entre ellas en vez de buscar clientes. Eso daba mala imagen y no estábamos para ir perdiendo dinero tampoco. Fuimos mi socia y yo a ver que pasaba. No me lo podía creer, mi puta estaba restregando su polla contra el culo de una sissy en mitad de la calle. Eso no sería un problema si la sissy le pagase, pero la sissy era otra de nuestras putitas. Las vestíamos a todas de rosa para que se las identificase fácilmente. Cargué mi arma y aproveché para tocar el enorme culo de mi socia. Me gustaba apretarlo con mi mano mecánica, le dejaba unas marcas preciosas. Mi puta estaba despistada, tenía toda la sangre en la polla por restregarse contra esa sissy. Mientras nos acercábamos mi puta no dejaba de mover sus caderas para rozar su polla, la agarraba y trataba de metérsela en el ano. La sissy movía se culito de forma sensual, pidiendo que alguien le metiese algo, aunque fuera la polla de mi puta. 

Cuando nos vieron llegar ya era demasiado tarde, apunté a mi puta en la polla con el arma. Su polla estaba durísima y palpitaba. Mi socia apuntó a la pollita de la sissy que babeaba. Miré a los ojos a mi puta mientras le daga golpes en la polla con la punta de mi arma. Quizás si te arranco esto no te despistes tanto ¿verdad puta? negó con la cabeza. Igual debería ofrecerte como una sissy con pollita inservible, como esta. Mi socia golpeó la pollita inútil de la sissy.  ¿Cuánto habéis ganado esta noche zorras? les quitamos los bolsitos y los volcamos al suelo. No había apenas nada, ninguna tarjeta, ningún chip, nada, ni siquiera dinero. La gente en el futuro pagaba a las putas con otro tipo de cosas, el dinero físico era escaso y nadie quería dejar rastro de ese tipo de transacciones. Pegué una patada a los bolsos, miré a ambas putas mientras mi socia les daba dos golpes en los huevos. Las putitas se retorcieron. Me acerqué y golpeé la cara de mi puta con mi brazo mecánico, de su rostro empezó a salir sangre por los cortes que le habían hecho las cuchillas de mis dedos. La sangre le goteaba de la cara y a mí me estaba empezando a excitar la situación. Haz algo de provecho y chupa la sangre de la cara de mi puta. Mi socia le dio de nuevo en los huevos a la sissy, emitió un pequeño quejido  y se puso a lamer sin rechistar.

La gente que pasaba por la calle no se metía en nuestros asuntos, se alejaban. Agarré la polla de mi puta que se estaba poniendo dura de nuevo por sentir la lengua de la zorrita en su cara y se la apreté con fuerza. ¿Esta polla de quien es cerda? Tuya Ama, dijo mi puta entre quejidos. ¿Si es mía porqué la usas sin mi permiso? mi puta no contestaba y yo le apretaba más fuerte la polla, estrangulándola en mi mano. Mi socia le estaba metiendo la punta del arma por el culo a la sissy cachonda. Si no te pagan, solamente esto te va a entrar por el culo ¿entiendes? mi socia buscaba el agujero del ano con su arma. La sissy era tan cerda que gemía mientras mi socia violaba su culo con la pistola. Metí la polla de mi puta en una jaula y la cerré. Solamente vas a recibir en tu culo a partir de ahora y da gracias que no te la vuelo de un disparo. Solo yo tengo la llave de tu polla y quien quiera usarla tendrá que pedirme permiso y pagar por ella. Mi puta asintió mientras su polla luchaba por poder levantarse. ¿Te duele puta? asintió. Mira como a esta zorra le gusta que le metan cualquier cosa, gime más por que le metan el cañón de una pistola que tu polla, ¿ves? Señalé a la sissy que estaba ya gimiendo mientras mi socia le metía esa enorme pistola por el culo. Puse a mi puta con el culo en pompa y un cartel con los precios para meterle la polla, estaba divina. Mi socia y yo nos quedamos un rato para ver como trabajaban las putas mientras nos metíamos mano delante de ellas.

 


 Pose: [..::CuCa Designs::..] Ride Or Die 04 FF  (con pistolas) - @ Pose Fair

 Yhesy

Mano: [Wicca's Originals ] - Corsair Hands

Collar: [Wicca's Originals ] - Lamia Collar

Top: [Wicca's Originals ] - Ayda Outfit [Color Edition] 

Tattoo: [KENSHO] Glowing Tattoo - Witchcraft

Salma

Chaqueta: [A&Y] Thrasher Cyber Jacket - Black

 Shorts : [E-Clipse Design]. Cop Black

Cinturón y pistola: [Spoiled] - Action Gamer Gun Belt Slink Hourglass


Comentarios

LO MÁS VISTO