Atardecer en la bahía

 Me habían invitado a un evento en el paseo marítimo y me presenté arreglada pero informal. Había gente bastante atractiva y con mucho estilo para vestir. Estaba entretenida mirando estilismos y de vez en cuando se me acercaba algún hombre con intención de ligar. La verdad es que estaba poco receptiva, me di cuenta que no estaba siendo muy sociable, de hecho lo que me apetecía era sacar una pistola y matar a la mitad de los presentes, pero me contuve. Se me acercó una chica muy guapa, con un vestido de lino blanco que dejaba ver su precioso cuerpo a través de él. La miré a los ojos y le sonreí, se la veía como perdida en ese ambiente. Me miró el cinturón y me dijo que le gustaba, hablamos un poco de moda pero yo solo miraba esas piernas entradas en carnes a través del vestido. De tanto hablar nos entró sed, así que le dije que me trajese un vaso de vino para seguir la charla. Al girarse se le transparentaba el tanga y los dos glúteos, mi instinto se activó. Esos glúteos marcados por los golpes mi cinturón estaría precioso.

 Cuando vino no me fui con tonterías, cogí el vaso de vino y eché mano a su culo apretándolo en mi mano. Ella se sorprendió pero no se apartó, me acerqué a su oído y le susurré que me siguiera. Nos apartamos del gentío y fuimos a un lugar discreto. Le subí el vestido dejando sus muslos al aire, los apreté mientras me acercaba a comerle la boca. La besé, sus labios eran carnosos, invitaban a ser mordidos. Me quité el cinturón y le acaricié el culo con él, lo deslicé despacio para que su piel desnuda notase su textura. ¿Te gusta el dibujo de mi cinturón? ella asintió. Solté uno de los lados y lo balanceé mientras la miraba fijamente. Sin decir palabra le di con el cinturón en sus caderas, ella se quejó y yo esbocé una media sonrisa. Eché mano a su coño y lo acaricié hasta que su flujo me llenaba los dedos. Metí dos dedos en su coño mientras gemía, estaba cachonda. No le hizo ninguna gracia cuando saqué mis dedos de su coño. La giré y empecé a darle con el cinturón en su precioso culo. Se quejaba pero no se iba, su culo cada vez estaba más enrojecido  y yo más cachonda. Golpeé con fuerza una y otra vez mientras sus gritos cada vez eran más fuertes. Me di cuenta que podía venir alguien y paré. Agarré ese culo azotado y lo lamí despacio. Lamí cada marca, cada herida mientras mis dedos la follaban de nuevo. Y disfruté, disfruté mucho de ese atardecer en la bahía entre azotes y gritos.

 


Pelo: [ALANTORI] - Mina Hair

Outfit: [Baiastice] Yelena Dress-All Colors + 8+8 Bonus - @ ACCESS

Bolso: [DDL] Enchanted (Pink/S.Cyan)

Pose: [.::Nanika::.] Model poses I

Comentarios

LO MÁS VISTO