Brindemos por los buenos momentos

 

Había salido a correr por el campo cuando me encontré con una chica que estaba fotografiando árboles. La chica me miró, era guapa y tenía buen cuerpo. La saludé y le pregunté si necesitaba algo, no es que yo sea muy servicial, la verdad, pero la mujer era muy atractiva. La chica me dijo que no que estaba haciendo fotos y paseando. Le alabé la cámara que estaba usando y dejé caer que yo también era aficionada a la fotografía. Bueno, yo sinceramente soy aficionada a salir en las fotos como buena egocéntrica que soy. La chica empezó a hablarme de objetivos y yo me mareé. La miraba con cara neutra y asentía a lo que me iba diciendo. Me acerqué a ella y le quité una hoja que se le había enredado en su pelo.Me miró a los ojos y le sonreí. Siguió hablando mientras yo le arreglaba el pelo, lo tenía ondulado y se le habían enganchado hierbajos en sus rizos. Hueles muy bien, le dije acercándome a su cuello. Ella se puso algo nerviosa pero no se apartó. ¿Quieres venir a mi jardín? Mi casa es muy chula para fotografiar y de paso te enseño mis fotos. La cogí de la camiseta y tiré hacía mí, me siguió. 

Al llegar a casa la invité a pasar. La chica me dijo que tenía una casa muy bonita, le sonreí y me acerqué a ella rodeándola con mis brazos. ¿Y solo tengo bonita la casa?... No dijo nada, su respiración se aceleraba mientras mis manos se colaban bajo su camiseta. Tenía los pechos pequeños, los aplasté con mi mano. Pellizqué sus pezones, los estiré. Ella mi miró fijamente a los ojos y se lanzó a mis labios. Mi lengua se metió en su boca mientras mi mano iba directa a su coño. Le metí los dedos mientras ella gemía. No pude contenerme más y le dí un fuerte tirón de pelo, enredé  su cabello en mi mano y volvía a tirar hasta poner su boca delante de mi coño. ¡Lame! ella se lanzó entre mis piernas mientras yo la tenía bien sujeta del pelo. Su lengua se metió en mi coño, daba lengüetazos como si fuera una perra, la verdad es que era una perra. Me acabé corriendo apretándola contra mí y llenando su boca y cara de mis flujos. La chica estaba cachonda perdida sentada en el suelo, puse mi pie desnudo en su coño y empecé a acariciarlo. La miraba desde arriba y veía sus ojos de deseo. Ella movía sus caderas, deseaba que metiese algo en ese coño. Mis deditos jugueteaban con su clítoris mientras la chica repetía una y otra vez,... ¡Fóllame! ¡por favor fóllame!

Me ponía cachonda ver como se arrastraba como una perra por el suelo suplicando ser follada y restregándose contra los dedos de mi pie que estaban pringosos de su flujo. Quité el pie de su coño y lo acerqué a la boca. La perra lamía mis dedos como si lamiese pollitas, los succionaba, pasaba su lengua entre ellos, mientras sus propias babas se deslizaban por su rostro. Le escupí y la perra puso su mano en su coño y empezó a acariciarse. Le di una patada. ¿Quien te ha dicho que te toques? Si actúas como una perra es que eres una perra, y si eres una perra yo te trataré como tal. La chica aparto su mano de su coño y volvió a suplicar que la follase. Sonreí. Voy a hacer algo mejor. Le até las manos a las patas de la cama, estaba en el suelo con sus brazos atados como una gran V. Agarré uno de mis juguetes y se lo puse entre las piernas, lo encendí. Aprieta sus muslos perrita si quieres notar algo. Me alejé a coger una copa de vino mientras la chica trataba de retener el consolador entre sus piernas. Ella deseaba metérselo más pero no podía. Me quedé mirando como la chica excitada luchaba por sentir ese trozo de silicona en su coño, era tan excitante que mi coño babeaba mientras disfrutaba de la escena. La miré y levanté la copa. Perrita, brindemos por los buenos momentos como este. Bebí y le vertí el vino encima directamente de mi boca. El día prometía ser estupendo.

 

Lencería: [ LsR ] - Sexy Ryn Suit Lingerie Fatpack - @ WCF

Piercing:  [Secrets] - Lovely Piercing - Fatpack 

Tattoo: [Juna] Edwige tattoo Woman - @ Skin Fair

Uñas: [::SLACKGIRL::] Cicci Bento Mesh Nail - @ UniK

Pose: [SamPoses] - Liquid Therapy (con sillón)


Comentarios

LO MÁS VISTO