¡No vas a lamer mis pies!

 

 Cansada de bailar toda la noche me quité los zapatos de tacón. Había un chico que no dejaba de mirar mis pies, no tardó ni cinco minutos en acercarse. Lo miré, era un hombre corriente con su mirada fija en mis pies. Moví los deditos, se ve que eso era una provocación para él por que se acercó más. Le hice un gesto para que viniese a sentarse a mi lado en el sofá. Se le veía algo cohibido pero no dejaba de mirar mis pies desnudos. Lo miré y me senté de rodillas sobre el sillón dejando mis pies a la vista. El hombre miró mi cuerpo a través de las transparencias de mi vestido. ¿Eres fetichista de pies? Él asintió. Se te nota. Moví los deditos de nuevo y sus ojos casi se salen de las órbitas. ¿Quieres lamerlos? él asintió de nuevo agachando su cabeza instintivamente hacía ellos. Lo miré seria y le di un bofetón fuerte que le giró la cara. ¡No vas a lamer mis pies! Él se quedó bloqueado y agachó la mirada. 

No vas a tocarlos, ni a sentir su aroma en tu cara, no vas a pasar tu lengua entre mis dedos, ni a chupar mis deditos como si chuparas minúsculos penes, no voy a apoyarlos en tu piel desnuda, ni siquiera te voy a dejar besarlos, no podrás hacer nada con ellos, solo mirarlos. Su polla crecía bajo su pantalón y se arrodilló. Gracias por permitirme mirarlos. Sonreí. Míralos y tócate esa polla aquí en medio del club, que todos vean lo cerdo que eres. Él se empezó a tocar la polla mirando mis pies desnudos mientras la gente que había le miraban entre burlas. Me excitaba ver a ese cerdo que se moría por lamer mis pies y no podía. La diversión no duró mucho porque eyaculó enseguida echando su lefa en el suelo. Le di varios bofetones fuertes, uno de ellos le hizo una herida en el labio. ¡Lame lo que has ensuciado! Lo lamió sin dejar nada mientras miraba mis pies. Y así pasó una noche más entre lamidas de suelo y corridas.


 

Vestido:  [*SK*] Dhara - @Kinky Event 

Pose: [pdb] Don't Look Back


Comentarios

LO MÁS VISTO