Un perro bien educado, vale por dos

 

No os voy a contar ahora las bondades de mi perro, es listo, guapo, obediente, simpático y además sabe hacer rimas con olla. Es aficionado a la lectura, cosa me agrada ya que así no escribe burradas, cuando le conocí llevaba siempre encima un libro de "frases para ligar con rubias dominantes". Os podéis imaginar que devoró el libro de principio a fin, ya que como podéis ver los resultados no le han ido nada mal. Como es un buen lector, le ordeno leer un libro a la semana para que no pierda las buenas costumbres. Él se sienta en su camita y se pone a leer al sol como un buen perrito obediente. Yo lo vigilo de vez en cuando para que no se distraiga. Él levanta ligeramente los ojos mirando mis piernas, me doy cuenta, así que me paseo más veces por delante de él para ver si es capaz de seguir concentrado. Hago sonar mis tacones y suelo ponerme cerca. Me siento en una silla, abro las piernas, lo miro,... Quiero saber si es capaz de superar la tentación de mirarme el coño. Si lo veo muy concentrado, me acerco y me coloco a su lado, miro el móvil, o me asomo a ver la calle, o simplemente lo miro desde arriba. Mi olor está tan cerca que le cuesta horrores el no lanzarse a inspirar de mi coño directamente. Pero todo esto es por su bien, bueno, en realidad es por el mío, un perro educado vale por dos.

 Outfit: [*SK*] Eda - @ Sense Event

Zapatos:  [Essenz] - Dublin - @ Kinky Event

Cama de perro: [Xplicit] Pet Bed (c,m) - @marketplace

Comentarios

LO MÁS VISTO